Herramientas inalámbricas que debe tener en su hogar

Herramientas inalámbricas que debe tener en su hogar

Hay una amplia variedad de herramientas inalámbricas que le pueden ayudar a realizar un sinnúmero de tareas en el hogar. Algunas de ellas son los taladros, atornilladores, esmeriles y sierras.

 

Las herramientas inalámbricas tienen la ventaja de ser más fáciles de manejar, transportar y empacar, brindan mayor libertad de movimiento y desplazamiento; además, son seguras de utilizar.

 

Encuentre la herramienta que más se ajuste a sus necesidades, como las que le presentamos a continuación:

 

Arregle su hogar

 

Taladro

 

Un taladro le permite perforar diferentes materiales y superficies; además, sirve para atornillar y desatornillar.

 

La potencia es una característica de esta herramienta, hay algunos aparatos con voltajes de entre los 9 y los 32 voltios.

 

También poseen desde 1 hasta 3 velocidades, de ahí variará su fuerza y los materiales que es capaz de perforar.

 

Si necesita mover el sujetabrocas hacia adelante y atrás, un taladro con percusión es la solución; esta función además le permitirá perforar materiales duros como cemento, ladrillo, hormigón o mampostería.

 

Contar con un taladro que tenga reversa le permitirá también poder desatornillar y retirar brocas atoradas, como el taladro stanley inalámbrico percutor 20v, que le facilitará muchas tareas del hogar.

 

Elija el taladro adecuado para sus necesidades https://cr.epaenlinea.com/ideas/consejos/elija-el-taladro-adecuado-para-sus-necesidades.html

 

Perfore paredes

 

Martillo percutor

 

El rotomartillo, martillo combinado o martillo perforador es una herramienta muy similar al taladro percutor, porque ambos son rotatorios y sirven para taladrar; sin embargo, son distintos en su funcionamiento.

 

El martillo percutor es especial para perforar hormigón y paredes, con él también se pueden realizar pequeñas demoliciones, debido a su capacidad para usar brocas de gran tamaño en función de su potencia.

 

Un ejemplo es el rotomartillo inalámbrico Einhell ½” de 18v, que es fácil y cómodo de manejar, y posee luz LED para iluminar la zona de trabajo.

 

Decore y arregle

 

Atornilladores

 

Con este aparato se puede atornillar o ajustar y desatornillar o aflojar los tornillos.

 

Con este aparato podrá montar y desmontar artículos fijados con tornillos, o insertar y extraer tornillos en orificios previamente taladrados en madera u otros materiales relativamente suaves.

 

Es necesario usar puntas, que variarán según el diámetro de la cabeza del tornillo.

 

Es importante tomar en consideración que, para atornillar orificios previamente hechos, debe contar con un atornillador con una batería de entre 3,6 a 3,8 voltios; mientras que si necesita trabajar en superficies más duras y sin orificios, requerirá una batería de 10 a 14 voltios.

 

Un modelo que destaca es el atornillador inalámbrico batería de litio, que posee una batería de 3,6v y es seguro y fácil de usar.

 

También puede optar por una herramienta más robusta, como el atornillador inalámbrico Einhell de 18v, que cuenta con bloqueo automático para cambio rápido de brocas y puntas, además de una empuñadura antideslizante para mayor confort.

 

Corte y lije

 

Esmeril

 

El esmeril es un utensilio diseñado para afilar, cortar, dar forma, lijar, pulir y rectificar materiales como el metal, la madera y el plástico, mediante el giro de dos discos que van acoplados a un motor eléctrico.

 

Esta herramienta se utiliza en talleres mecánicos, para carpintería y usos caseros. Requiere de mucho cuidado durante su manipulación, es necesario que la utilice en superficies planas y que use lentes de protección, guantes para prevenir quemaduras, un delantal de cuero y un protector auditivo, por el ruido que genera.

 

Antes de usarla lea el manual de instrucciones.

 

Si necesita un esmeril puede optar por el esmeril inalámbrico Einhell de 18v, que posee engranaje y motor separados para asegurar un funcionamiento suave de la herramienta.

 

Además, tiene un diseño delgado, agarre ergonómico y mango adicional para colocar en tres posiciones, para mayor comodidad.

 

Si necesita un aparato de mayor potencia, el esmeril inalámbrico Craftsman de 20v posee un motor de alto rendimiento, que permite bloquear el eje para un rápido cambio de ruedas o discos. 

 

Adicionalmente, su mango permite ajustarlo en tres posiciones para maximizar la configuración de la herramienta, lo que a su vez brinda mayor comodidad durante su utilización.

 

Todo para sus paredes 

 

Sierra

 

La sierra es una herramienta para corte de precisión, las hay: caladora, sable y circular.

 

La caladora, también conocida como sierra cocodrilo o sierra de calar, tiene una hoja larga y delgada y se utiliza principalmente para el corte en curvas cerradas y agujeros pequeños en madera, plástico y yeso. Se usa para abrir tuberías y cableado eléctrico, entre otros.

 

Una solución de este tipo es la caladora Einhell de 18v, que permite cortes exactos y rápidos, o la caladora Craftsman de 20v, que es ideal para cortes en ángulo. 

La sierra sable es utilizada para cortar metales, plásticos, cerámica, ladrillo y madera.

Su componente fundamental es la hoja de sable con dos tipos de dentados: regulares o de paso constante y de paso variable. Es una herramienta de uso versátil.

 

Uno de los modelos que puede adquirir es la sierra sable Einhell de 18v, que posee empuñadura antideslizante para mayor seguridad.

 

También está la sierra sable Craftsman de 20v con un motor de alto rendimiento y un gatillo de velocidad variable que permite mayor control de la herramienta.

 

Con estas herramientas usted podrá hacer una gran cantidad de proyectos

 

Si desea también puede hacer usted mismo su organizador de herramientas de madera con las instrucciones que le damos en el siguiente video:

 

https://cr.epaenlinea.com/epa-tutoriales/organizador-herramientas-madera.html