Bancos: elementos decorativos y funcionales

Bancos: elementos decorativos y funcionales

Un elemento para agregarle lujo accesible a su cocina son los bancos. Si el espacio cuenta con un desayunador o una mesa alta, es imprescindible contar con asientos altos que permitan tener comodidad y estilo a la vez.

En Spacio EPA encontrará una gran variedad de bancos, que le permitirán satisfacer sus gustos y necesidades a la hora de compartir en su cocina.

Los hay cuadrados o redondos, con respaldar o sin él.

 

Elección de los bancos

 

El primer aspecto que debe fijarse es en la altura de los mismos, que debe ir en concordancia con la altura de la mesa o desayunador.

La medida estándar de la mesa es de 1 metro y lo ideal es que los bancos queden 25 o 30 cm más abajo. Esto quiere decir que deben tener una altura máxima de 70 cm.

Tome en cuenta que en Spacio EPA usted podrá adquirir bancos que poseen el sistema de graduar su altura, aspecto muy beneficioso si el desayunar mide menos de 1 metro.

En cuanto a la cantidad de bancos le brindamos otra sugerencia. Deberían estar colocados a 70 cm de distancia cada uno. Esto para evitar choques en el caso de aquellos que son giratorios.

También dependerá de la cantidad de los miembros de su familia y el espacio con el que cuente en su cocina. Si es un espacio pequeño con dos o tres bancos puede ser suficiente.

Otro aspecto es el color que predomina en su cocina y la función decorativa que los bancos tendrán en ella. Si es un elemento que desea que sobresalga puede elegir el color caramelo o el blanco; pero si por el contrario desea una armonía puede elegir el gris, el negro o el chocolate.

 

¿Por qué incluir los bancos en su decoración?

 

Una de las ventajas que tienen los bancos es que ocupan poco espacio en su cocina cuando no se están usando. Es solo de colocarlos debajo de su desayunador y listo; así dejan el espacio libre para transitar.

Otra razón para elegir los bancos es que son un elemento que no pasa de moda lo que los convierte en un comodín para combinar con otros elementos decorativos o entre ellos mismos. Incluso puede colocar dos estilos de bancos y su cocina tendrá un mejor realce.

Son sumamente versátiles. Si bien es cierto son una pieza de la cocina por excelencia, pueden ser utilizados en terrazas o salas para que los invitados se puedan sentar cómodamente.

En conclusión, los bancos son elementos que debe tener presente a la hora de renovar su cocina, sin importar el tamaño de la misma. Estos se convertirán en artículos decorativos y funcionales para su hogar.