Requisitos y condiciones de la promoción "Hasta 30/ de la devolución de puntos + Premios y 10% de descuento en EPA"

I. NOMBRE DE LA PROMOCIÓN:

“Hasta 30% de devolución de puntos + Premios y 10% de descuento en EPA”

II. PATROCINADOR DE LA PROMOCIÓN:

SCOTIABANK DE COSTA RICA SOCIEDAD ANÓNIMA, con cédula de persona jurídica número tres- ciento uno- cuarenta y seis mil quinientos treinta y seis; en adelante llamado sólo EL BANCO o Scotiabank.



III. GENERALIDADES Y RESTRICCIONES:

    • Por “El Reglamento” entiéndase este documento, por “la promoción” la actividad promocional que aquí se regula, y por “titular” persona que ante el banco ha demostrado sus ingresos y capacidad de pago, es firme, es responsable y dueño ante el Banco, de la tarjeta de crédito o débito.
    • Para poder acceder al beneficio descrito en este reglamento, los clientes deben cumplir con lo establecido en la ley 8204, su reglamento y normativa relacionada.
    • En la publicidad de la presente promoción se ha consignado la frase “APLICAN RESTRICCIONES”, en señal de que la participación de los interesados, está sujeta a condiciones y limitaciones. Estas condiciones y restricciones son las que se indican en este reglamento.
    • El titular debe cumplir con las condiciones indicadas en el presente reglamento para poder participar.
    • Para esta promoción solo participe las tarjetas de crédito y débito personales Visa o Mastercard del programa de lealtad +Premios® emitidos por Scotiabank de Costa Rica SA
    • El patrocinador suspenderá en forma inmediata la presente promoción, sin asumir alguna responsabilidad, si se llegaren a detectar defraudaciones tales como alteraciones, imitaciones, reimpresiones, sustituciones o cualquier otra irregularidad en las tarjetas que pretendan participar, o si se presentara una circunstancia de fuerza mayor que afecta gravemente los intereses de la empresa patrocinadora. Igualmente, el patrocinador se reserva el derecho de modificar este reglamento en cualquier momento para introducir todas aquellas modificaciones necesarias para la buena marcha de la promoción.
    • No participar en esta promoción personas jurídicas (empresas), ni sus empleados, personas autorizadas o beneficiarios cuando utilicen las tarjetas de crédito empresarial o corporativas.

 

  • Solamente podrán participar en esta promoción personas físicas mayores de 18 años que tendrán un documento de identificación válido y al día, reconocido por las leyes de la República de Costa Rica.
  • Los participantes de la presente promoción tienen por entendidos que este reglamento se basa en el Ordenamiento Jurídico Costarricense; sin embargo, el patrocinador se reserva el derecho de modificar el presente reglamento en cualquier momento y resolver y definir, a su entera discreción, cualquier situación que se presente durante su vigencia y que no se contemple en el mismo.
  • El presente reglamento no obliga al patrocinador con determinada persona o determinada colectividad sino sólo con quien acepta los términos del presente reglamento y sus eventuales modificaciones.
  • Scotiabank es un medio de pago, cuya responsabilidad se limita a conceder la facilidad crediticia descrita en este reglamento, por lo que no es ni asume ningún tipo de responsabilidad por la calidad de los bienes y servicios adquiridos, cualquier daño o perjuicio que afecte la integridad física o mental del beneficiario, por enfermedades adquiridas durante el consumo o estadía en el comercio, ni por los gastos médicos en los que incurra, ni por accidentes, intoxicaciones, lesiones ni muerte que el tarjetahabiente llegare a sufrir con ocasión de los bienes adquiridos o del disfrute de la promoción en el comercio estipulado en este reglamento. Todo reclamo de esta naturaleza deberá plantearse ante los comercios.
  • Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente con el comercio en el que se realizó la compra. Solo aplica las compras realizadas en los puntos de venta de EPA en Costa Rica.
  • Solo son consideradas para la promoción las transacciones de compra que se realizan en las fechas específicas de la promoción. Si un comprobante de pago se emite en diferentes fechas no será considerado.
  • No aplica en conjunto con otras promociones de SCOTIABANK.
  • El Banco no se hace responsable si el cliente no cuenta con financiamiento suficiente disponible para realizar el pago en el comercio participante.
  • Scotiabank es responsable cuando corresponde, de realizar la devolución de hasta un 30% de los puntos utilizados en el comercio participante durante los días de promoción. La devolución se aplicará a más de 30 días posteriores a la finalización de la promoción.
  • La devolución de los puntos +Premios será otorgada siempre y cuando se realice un canje de puntos + Premios para aplicar a la compra. El maximo de puntos

+Premios que serán devueltos durante la vigencia de la promoción, es de 30.000 puntos por cliente titular.



IV. MECANICA:

Los clientes que realizan transacciones de canjes de puntos con su tarjeta de crédito o débito personal del programa de lealtad +Premios emitidos por Scotiabank de Costa Rica S A. en los puntos de venta de EPA en Costa Rica del 11 de junio de 2022 al 13 de junio de 2022, recibirán:

  • Hasta 30% de devolución de puntos +Premios sobre los Puntos +Premios utilizados durante la compra. Aplica un máximo de devolución por cliente de 30.000 puntos +Premios. La devolución de puntos no aplica para las compras realizadas desde la página epaenlinea.com
  • Descuento de 10% en la compra de productos: Los clientes que pagan con tarjetas de crédito o débito + Premios de Scotiabank y además utilicen sus puntos

+ Premios para realizar el pago ya sea de forma parcial o total, recibirán un descuento en sus compras, del 10% sobre el monto de las transacciones. No aplica en epaenlinea.com



V. VIGENCIA Y FORMA DE PARTICIPACIÓN:

Esta promoción es por tiempo limitado. Aplica únicamente del día 11 de junio del 2022 al día 13 de junio del 2022 y sin perjuicio de la facultad de Scotiabank de darla por terminada anticipadamente.

El Banco se reserva el derecho de modificar o cambiar los términos de este reglamento, de tal manera que podrá introducir todos aquellos cambios necesarios para la buena marcha de esta promoción. Asimismo, podrá suspender la promoción en cualquier momento y sin previo aviso, sin incurrir en responsabilidad alguna, en caso de que se detecte alguna anomalía o se presente alguna circunstancia de fuerza mayor que no permita continuar con esta promoción. Esta circunstancia se comunicará públicamente por el medio que el Banco considere pertinente, y con la indicación de la fecha a partir de la cual la promoción cesará.



VI. REQUISITOS:

Para participar en esta promoción los tarjetahabientes deben estar AL DIA en todas sus operaciones con Scotiabank y las empresas que forman parte de Scotiabank, Grupo

 

BNS Costa Rica SA, The Bank Of Nova Scotia, y cualquier otra empresa relacionada. Si una persona ostenta el cargo de moroso en cualquier tipo de operación que mantenga con el Banco y las empresas relacionadas citadas, no podrá participar en la presente promoción, pues el Banco verificará sus datos y el estado de sus operaciones. Los participantes no pueden haber sido codificados como clientes con antecedentes negativos, es decir, que aparecieron registrados en los sistemas vigentes del Banco o sus subsidiarias con algún código que lo identifique como deudor moroso, o como no apto para ser sujeto de servicios de los que presta la institución; o que le hubiere provocado una lesión patrimonial al banco, de acuerdo a la normativa de la SUGEF y de las políticas del Banco.

Para participar y recibir el beneficio es requisito indispensable que los clientes cumplan una cabalidad con lo estipulado en la Ley 8204, su reglamento ejecutivo y la normativa prudencial relacionada; lo cual incluye que, si se trata de un cliente existente, debe de mantener actualizada la información y haber entregado la información que el banco considere pertinente.

La presente es una promoción EXCLUSIVA para consumidores finales, en la cual se requiere la utilización de las tarjetas indicadas en este reglamento como productos que participan en esta promoción, siempre y cuando el negocio en donde se realiza la compra, acepte la tarjeta como medio de pago



VIII. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS:

Todas las controversias, diferencias, disputas o reclamos que pudieran derivarse de esta Promoción, su ejecución, incumplimiento, liquidación, interpretación o validez, de este REGLAMENTO y cualquier otro documento anexo serán interpretados, ejecutados y regulados de conformidad con las leyes de la República de Costa Rica.



VIII. DIVULGACIÓN DE ESTE REGLAMENTO:

Este Reglamento será publicado en www.scotiabankcr.com.

 

Marcas de The Bank of Nova Scotia. Marcas utilizadas bajo la autorización y supervisión de The Bank of Nova Scotia. Scotiabank.

Todos los Derechos Reservados. Dado en San José, junio 2022.