Reglamento de la promoción "Instalación gratis de calentador THERMO MAX 10KW"

Reglamento de la promoción "Instalación gratis de calentador THERMO MAX 10KW"

 

La compañía THERMOSOLUTIONS GROUP S. domiciliada en Santa Ana de Escazú, con cédula jurídica número 3-101-562833, establece el presente Reglamento General, el cual comprende todas aquellas restricciones, limitaciones y condiciones que aplican con el propósito de regular y desarrollar el beneficio de instalación gratuita ó incluida para el cliente, en aras de evitar información confusa o errónea para el consumidor, razón por la cual se establece la siguiente reglamentación, cuya observancia resulta obligatoria para la aplicación del beneficio que comprende la mano de obra de instalación de toda la línea de productos que se comercializan en las tiendas de Ferretería EPA en Costa Rica.

 

Artículo 1. Vigencia y Aplicación de la Oferta ó Promoción Especial:

Se establece la promoción de obsequiar la mano de obra para la instalación para los calentadores ThermoMax 10kw (2440037) según la promoción indicada en tiendas entre el 01 y el 31 de marzo del presente año

 

Vigencia del beneficio:

El servicio se aplicará a todas las unidades vendidas entre los días 01 y 31 de marzo del 2022. Las compras de calentadores, realizadas fuera del plazo ó fechas establecidas en el presente Reglamento, no tendrán el beneficio de “Instalación Gratuita”.

 

Se entiende por instalación gratuita ó incluida, que el Cliente no deberá pagar suma adicional al precio de venta del producto por el concepto de MANO DE OBRA DE INSTALACIÓN, sin embargo, el cliente si deberá asumir los costos de los materiales requeridos para llevar a cabo la instalación del calentador, (entiéndase breakers, cable eléctrico, tubería, tubos de abasto, llaves de paso y teflón) de conformidad con las limitaciones del presente Reglamento. Si la casa no cuenta con las previstas necesarias para la instalación del calentador (Tubería de agua fría, tubería de agua caliente y línea de suministro eléctrico según lo especificado en el manual del producto) se anula el beneficio.

 

Artículo 2. Responsable de la Instalación: La instalación gratuita debe ser coordinada por el cliente en el centro de servicio de Thermo Solutions al teléfono 2203-4616 en un plazo no mayor de 24 horas posteriores a la compra o con la ayuda del promotor en el momento de la compra.

 

El plazo para realizar la instalación será de 7 días hábiles después de realizar la compra, mediante un proceso de llamada telefónica de coordinación con el cliente donde se asignarán los espacios según el ingreso de la llamada.

 

Si el cliente realiza la compra en línea o de forma telefónica, el técnico podrá pasar a retirar el calentador a la tienda donde fue adquirido en el horario que esté trabajando la misma.

El horario para la instalación será de lunes a viernes de 8am a 4pm.

 

Rango de Cobertura: Instalación gratuita ó Incluida, aplica únicamente para un radio no mayor a 20 Km de distancia de la tienda donde se realizó y facturó la compra, por lo que para lugares o cantones después de los 20km se cobrará un monto adicional por kilómetro de 1000 colones según kilometraje del lugar donde se haga la instalación final. El pago de dichos gastos de instalación correrá por cuenta del cliente y deben ser cancelados directamente al instalador por el medio que le indique la persona que coordinara la visita.

 

Cancelación de cita de Instalación: En caso de incumplimiento con la cita de instalación, donde  no se de aviso por parte del cliente de cancelación con anticipación no menor a 24 horas, el cliente deberá cancelar un costo adicional de 40 000 colones para reprogramar la visita. De igual manera si el cliente cancela de dos veces la cita ya pactada pierde el beneficio de la instalación.

 

Artículo 3. Materiales de Instalación: El cliente deberá realizar la compra del calentador en Ferretería EPA para que participante del beneficio instalación gratuita, así como la totalidad de los materiales requeridos para la instalación y funcionamiento del artículo adquirido. En este sentido se aclara que Ferretería EPA S.A. ni Thermo Solutions, facilitarán ningún producto requerido para la instalación, a excepción de las herramientas y mano de obra necesario para la instalación del calentador. De esta manera, el Cliente deberá proporcionar bajo su costo y responsabilidad los servicios y materiales requeridos para la instalación los cuales NO están incluidos:

 

 

 

Limitaciones y Condiciones:

Incluye:

  • Mano de Obra de Instalación

 

No Incluye:

  • La instalación eléctrica a 220V (necesaria para la instalación del equipo)
  • Mangueras de abasto para agua caliente y fría.
  • Llaves de paso para agua caliente y fría
  • Pegamento y/o teflón según se requiera
  • Para instalaciones fuera de 20 km a la redonda de cada tienda, el cobro adicional por transporte de acuerdo con la lejanía del lugar (1000 colones por Kilómetro adicional).
  • Previstas de tubería de agua caliente y agua fría en el lugar de instalación (0m).
  • Previstas eléctricas correctas (disyuntores termo magnéticos “Breakers” y cable eléctrico adecuado para la potencia del calentador a 0 metros del punto donde se colocará el calentador).
  • En caso de no contar con las previstas en el lugar de instalación queda anulado el beneficio de la instalación gratis.
  • En caso de no contar con los elementos adecuados para la instalación según los manuales y reglamentos existentes, queda anulado el beneficio de instalación gratis.

 

 

Artículo 4. Ilustraciones y Fotografías: Las ilustraciones o fotografías utilizadas en la publicación de la oferta ó promoción de mano de obra de instalación gratuita son únicamente de carácter ilustrativo. El tamaño y diseño, así como las dimensiones del producto en oferta o promocionados, pueden variar conforme al inventario que se encuentre en cada tienda.

 

 

Artículo 5. Garantía: La instalación contará con una garantía, la cual correrá por cuenta única y exclusiva Thermo Solutions.

 

  1. Garantía de 30 días por Mano de Obra de Instalación.
  2. La garantía no aplica sobre falla de los materiales aportados por el cliente.
  3. La garantía no aplica por problemas en la red de suministro de agua caliente o las terminales de las duchas
  4. Aplicación de Garantía:

 

El cliente podrá realizar la gestión para reclamo de garantía, revisión de equipos en sitio ó coordinar instalaciones, al teléfono y persona contacto del proveedor (Ver Anexo 1) y con la información que le sea solicitada.

 

 

Anexo 1

 

           Persona contacto para coordinar instalación:

 

  1. Centro de Servicio: 2203-4616 ext 118 ó 119 con Joseph Lazo.
  2. Cualquier promotor de ThermoSolutions en los distintos puntos de venta de Epa Ferretería S.A.