Reglamento de la dinámica “Transporte gratis de colchones marzo 2022”

La compañía Ferretería EPA, S.A. con cédula de persona jurídica número tres- ciento uno- trescientos cincuenta y cuatro mil doscientos setenta y uno, establece el presente Reglamento General, el cual comprende todas aquellas restricciones, limitaciones y condiciones que aplican con el propósito de regular y desarrollar el beneficio de servicio de transporte gratuito o incluido para el cliente, en aras de evitar información confusa o errónea para el consumidor, razón por la cual se establece la siguiente reglamentación, cuya observancia resulta obligatoria para la aplicación del beneficio que comprende servicio de transporte gratuito para los colchones comprados en ferretería EPA cuya distancia no sea mayor a 10 kilómetros a partir de la Tienda EPA donde realice la compra por parte del cliente.

 

Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para los Cliente (ver definición de Cliente más adelante) Organizador en dicha Promoción.  La participación en la Promoción implica la aceptación por parte del Cliente de respetar estas reglas limitaciones, y procedimientos, los cuales tendrán carácter de definitivos respecto de la Promoción, los cuales son conocidas y aceptadas como definitivas. Cualquier violación a dichas reglas y/o procedimientos establecidos para la Promoción implicará la inmediata exclusión del Cliente o Participante, sin responsabilidad alguna por parte Ferretería EPA S.A.

 

Los siguientes términos iniciados con mayúscula y definiciones utilizadas en este Reglamento tendrán el significado establecido en el entendido que dicho significado será aplicable tanto a la forma singular como plural del mismo.

 

  1. “Cliente o Participante” significa cualquiera de las personas físicas que participen en la Promoción a con las limitaciones del presente Reglamento.

 

  1. “Puntos de Venta” significa únicamente las tiendas de Ferretería EPA ubicadas en Curridabat, Escazú, Belén, Tibás y Desamparados.

 

  1. Datos Personales” significa los datos que cada Cliente deberá proporcionar y completar en la documentación para aplicar por el beneficio, los cuales son (i) Nombre Completo; (ii) Número de identificación personal válida y al día, debidamente reconocida por el Gobierno de la República de Costa Rica; (iii) Teléfonos; (iv) correo electrónico. Dicha información será utilizada únicamente por el Organizador para los efectos de la Promoción, situación que consienten los clientes, por lo que la misma no podrá utilizarse con fines comerciales o publicitarios.

 

  1. Premio y/o beneficio: En esta promoción el beneficio y/o premio, consistirá el transporte gratis y/o incluido por la compra de los productos indicados en la siguiente cláusula.

 

 

Artículo 1. Vigencia y Aplicación de la Oferta ó Promoción Especial:

El beneficio promocional ofrecido en esta promoción consta de servicio de transporte gratis o incluido, corresponden única y exclusivamente a las compras de colchones realizadas durante el periodo de vigencia de la promoción, el cual es de vigencia limitada, iniciando el 01 de marzo   del 2022 y finalizando el 31 de marzo del 2022, en el horario regular de EPA.

 

Por lo que todas las compras sujetas deben ser coordinas en el módulo de servicio al constructor, con el personal identificado de Ferretería EPA. S.A. que efectivamente se encuentra capacitado este programa por parte de Ferretería EPA. S.A. Para el caso de la presente regulación, los productos participantes son los siguientes colchones o bases, los cuales tienen asignados los siguientes códigos:

 

 

*0948036  COLCHON EUROBED INDIVIDUAL

*0948037  COLCHON EUROBED MATRIMONIAL

*0948038  COLCHON EUROPLUS INDIVIDUAL

*0948039  EUROPLUS MATRIMONIAL 

*0948040  COLCHON EUROPLUS QUEEN

*0948041  COLCHON EUROPLUS KING     

*0948042  BASE B INDIVIDUAL         

*0948043  BASE B MATRIMONIAL        

*0948044  BASE B QUEEN              

*0948045  BASE B KING               

  

Este beneficio solo aplica para aquellas compras que posean una trayectoria máxima de 10 kilómetros a partir de la tienda de Ferretería EPA donde realice la compra.

 

Vigencia del beneficio:

El servicio se aplicará a todas las unidades vendidas del 01 de marzo al 31 de marzo del  presente año. Las compras realizadas fuera del plazo o fechas establecidas en el presente Reglamento, no tendrán el beneficio de “servicio de transporte gratuito o incluido”.

 

Se entiende por transporte gratuito o incluido, que el Cliente no deberá pagar suma adicional al precio de venta del producto por el concepto de servicio de transporte, sin embargo, el cliente si deberá asumir los costos por cada kilómetro adicional de lo que se establece como cantidad máxima de trayecto en el presente Reglamento.

 

Artículo 2. Condiciones:

El servicio se aplicará a todas los clientes que realicen la compra sin monto mínimo requerido que cumpla con el requisito de que su trayectoria, no debe ser mayor a 10 kilómetros a partir de la tienda, durante el periodo de vigencia de la promoción.

 

Se hace constar y por ende se informa, que todos los transportes se realizaran únicamente los días miércoles durante la vigencia de la promoción, siendo los días de entrega los siguientes.

 

  • Miércoles 02 de marzo 2022
  • Miércoles 09 de marzo 2022
  • Miércoles 16 de marzo 2022
  • Miércoles 23 de marzo 2022
  • Miércoles 30 de marzo 2022
  • Miércoles 06 de abril 2022

Las programaciones de entrega se realizan los días lunes, las ventas que se realicen los días martes, se despacharan siempre que la tienda cuente con inventario físico.

 

Solo aplica para un (1) viaje por factura, por lo que el cliente deberá coordinar un (1) punto de entrega dentro de la trayectoria permitida, por cada factura o compra realizada.

 

El cliente deberá facilitar toda la información necesaria, nombre de la persona que recibe, cédula, número de teléfono, dirección exacta. Para poder disfrutar del beneficio.

 

El cliente deberá asegurar que en la dirección que facilite se tiene el acceso para que ingrese un camión tipo Tándem para poder disfrutar el beneficio.

 

El cliente deberá estar presente o dejar alguna persona que reciba y se encuentre autorizado para firmar en su lugar, de lo contrario la mercadería se devolverá y el cliente deberá retirarla en la tienda. Las entregas se realizarán por ruteo en horario de 8 am a 4 pm, no se establece una hora fija para la entrega.

 

El cliente deberá de firmar un documento de conformidad con el material entregado una vez llegue la mercadería, quedando satisfecho con el despacho.

 

Cualquier disconformidad detectada en la que se desee aplicar una garantía deberá presentarse en la tienda de Ferretería EPA donde realizo la compra con el producto en perfecto estado y la factura original.

 

En todo momento el cliente deberá mantener la factura de compra del producto y los materiales requeridos para poder aplicar una garantía.

 

El cliente contará con un plazo máximo para coordinar el despacho de la mercadería comprada, pudiendo coordinar hasta más tardar el lunes 31 de marzo 2022. Sin embargo, el despacho debe quedar coordinado el mismo día en que se realizó la compra.

 

Responsabilidad de la empresa que transporta la mercadería:

El personal que presta el servicio de transporte está capacitado para transportar mercadería de todos los productos que se venden en las tiendas de Ferretería EPA, pero no posee ninguna clase de vinculación con las empresas fabricantes del producto.

La disponibilidad de fechas y horas para la entrega está sujeta a la cantidad de fletes previamente coordinados y la cantidad de vehículos disponibles para la entrega, por lo que toda compra debe ser coordinada con los asesores de Ferretería EPA ubicados en el módulo de servicio al constructor dentro de la tienda.

 

Artículo 3. Rango de Cobertura: El servicio de transporte gratuito o Incluido, aplica únicamente para los alrededores de la tienda de Ferretería EPA  donde se realizó y facturó la compra, siempre y cuando cumplan con la condición de que su trayectoria máxima sea de 10km a partir de la tienda, de lo contrario se cobrará un monto adicional si el lugar donde se realice la entrega final se encuentra fuera de este rango. El pago de dichos gastos a favor del equipo de instalación correrá por cuenta del cliente.

 

Limitaciones y Condiciones:

Incluye:

  • Entrega de los materiales a través del servicio de transporte gratuito.

 

No Incluye:

  • No incluye instalación, visitar ni asesorías al momento de entregar la mercadería.

 

Artículo 4. Ilustraciones y Fotografías: Las ilustraciones o fotografías utilizadas en la publicación de la oferta o promoción de servicio de instalación gratuita son únicamente de carácter ilustrativo, sin embargo, reflejan claramente frente al consumidor el beneficio otorgado en la Promoción. El tamaño y diseño, así como las dimensiones del producto en oferta o promocionados, pueden variar conforme al inventario que se encuentre en cada tienda, todo lo cual se ajusta a los códigos de los productos participantes y descritos anteriormente.

 

Artículo 5.  De la Suspensión o Modificación del beneficio: Ferretería EPA S.A. podrá modificar, suspender o terminar anticipadamente cualquier beneficio, oferta o promoción de servicio de transporte gratuito, en forma inmediata, sin responsabilidad alguna de su parte, de forma total o parcialmente, indefinida o definitivamente, si se produce alguna causa de fuerza mayor o caso fortuito que lo amerite. Asimismo, por razones comerciales o de conveniencia, podrá igualmente modificar, suspender o terminar en los mismos términos, cualquier oferta o promoción, a su entera discreción, sin necesidad de que medie previo aviso más que aquel que se publique en las oficinas de atención al cliente en cada una de las tiendas de Ferretería EPA.

 

Artículo 6. Del Incumplimiento: Cualquier violación al presente reglamento y/o a los procedimientos y sistemas de aplicación del beneficio, Promoción u Oferta Especial, implicará la inmediata exclusión del consumidor en su participación en el Beneficio, Promoción u Oferta y/o la revocación de la aplicación de la compra de Productos bajo el Beneficio, Promoción u Oferta correspondiente.

 

 Artículo 7. RESTRICCIONES Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD:

 

a): EPA podrá modificar, reducir, ampliar, extender, suspender o terminar anticipadamente esta Promoción, en forma inmediata, sin responsabilidad alguna de su parte, de forma total o parcialmente, indefinida o definitivamente, si se produce alguna causa de fuerza mayor o caso fortuito que así lo amerite. Asimismo, por razones comerciales o de conveniencia, podrá igualmente modificar, suspender o terminar en los mismos términos esta Promoción, a su entera y total discreción, sin necesidad de que medie previo aviso más que aquel que se publique en los medios de comunicación y publicidad que el Patrocinador estime convenientes, o en sus oficinas de Atención al Cliente.

 

b): La responsabilidad de EPA culmina con la entrega del beneficio y no se responsabiliza por ningún tipo de accidentes, muerte, enfermedades o gastos médicos, conducta y mal comportamiento en los que puedan ocurrir por el uso y disfrute de cualquiera de los premios o productos adquiridos, así como el trasporte proporcionado.

 

c): En casos especiales que lo ameriten, a decisión del Patrocinador, de estas circunstancias se levantará un Acta Notarial que haga contar cualquier hecho fuera de lo previsto en el presente Reglamento.

 

d): En caso que el beneficiario voluntariamente señale que no quiere finalizar el proceso de transporte regulado por el presente Reglamento, o bien por voluntad propia no acepte el beneficio, no podrá reclamar al Organizador suma indemnizatoria alguna o un premio de consolación.

  • La Promoción y los Participantes están sujetos a los requisitos, condiciones y restricciones de este Reglamento.
  • Ante cualquier situación de caso fortuito o fuerza mayor, Ferretería Epa S.A. podrá suspender total o parcialmente la Promoción, sin que se genere responsabilidad alguna por dicha suspensión.
  • Ferretería Epa S.A. no se hará responsable por los gastos colaterales que implique para el Participante el realizar las diligencias para hacer efectiva la presente Promoción. Estos gastos colaterales se refieren a: costo de llamadas, preparación de documentos, copias, costo de transporte adicional al punto indicado o bien al cumplir con la ruta máxima, entre otros.
  • Ferretería Epa S.A. se reserva el derecho de suspender los beneficios de esta Promoción en aquellos casos en que se determine que los beneficios de la misma han sido aplicados mediando engaño, fraude u otra actividad ilegal.
  • La mecánica de esta Promoción, así como la Propiedad Intelectual derivada de la misma, son propiedad exclusiva de Ferretería Epa S.A.
  • La responsabilidad de Ferretería Epa S.A. culmina con el transporte y la entrega del Premio correspondiente al Participante, por lo que el organizador es responsable únicamente por la entrega del beneficio indicado en este Reglamento.
  • El ganador del premio y/o beneficio será el único responsable por el uso y disfrute que le dé al mismo.
  • El Organizador no será responsable ante eventuales Intervenciones humanas no autorizadas por parte de terceros a los sistemas de cómputo o similares que alteren el desarrollo de la promoción, por lo que en caso de detectarse alguna situación similar se procederá a suspender dicha Promoción.

Para mayor información o consultas sobre este Reglamento, los Participantes podrán enviar un mensaje privado al perfil de Facebook EPA Costa Rica, así como consultarlo directamente en el centro de Servicio al Cliente de la Tienda de EPA. El presente Reglamento estará disponible en su totalidad para el conocimiento e información de todo el público en general y consumidores, en Servicio al Cliente en Tienda, durante la vigencia de la presente promoción.

                                                                                   

****************