Todos esos proyectos de construcción, decoración y remodelación que necesita realizar en su hogar los puede financiar a cuoticas, durante 24 o 36 meses con interés mensual del 2,9% calculado sobre cuota nivelada para que usted haga realidad sus planes.
Esta oportunidad es para que usted aproveche y haga esos cambios o reparaciones medianas o grandes que su hogar necesita para convertirse en el mejor lugar para toda su familia.
A través de su tarjeta Credix podrá financiar sus compras con una cuota muy pequeña, para que el presupuesto familiar no se vea afectado y su hogar refleje su tranquilidad.
¿Increíble verdad?
Pues haga realidad el sueño de la cocina que siempre deseó, remodele el cuarto de los niños, agregue un segundo piso para mayor comodidad o equipe su terraza con todo lo necesario para una gran celebración.
Este beneficio deberá solicitarlo al cajero antes de cancelar su compra realizada en nuestras tiendas físicas ubicadas en Belén, Curridabat, Desamparados, Escazú y Tibás, así como en epaenlinea.com.
Usted puede solicitar su tarjeta Credix en los kioscos ubicados en nuestras tiendas. Los requisitos son los siguientes: presentar su cédula de identidad o residencia permanente (libre condición) y contar con una edad mínima de 20 años para nacionales y 26 años para extranjeros.
¡Sueñe, planifique y haga realidad esa remodelación en su hogar que tanto ha anhelado!