Una batería, muchas herramientas

Una batería, muchas herramientas

Muchas veces cuando usted está realizando algún trabajo en su hogar, el cable de la herramienta se vuelve un problema: puede enrollarse o puede ser muy corto.

Olvídese de esos problemas con las herramientas eléctricas inalámbricas de Einhell. Con la tecnología Power X-Change tiene una sola batería para todas las herramientas.

Esta nueva tecnología de iones de litio es funcional y combinable. Se trata de baterías de 18V que pueden utilizarse en más de veinte herramientas distintas.

El rendimiento de la batería no tiene nada que envidiarle a los aparatos que utilizan energía por cable. Mientras está en funcionamiento, un sistema de supervisión electrónica evita la sobrecarga de las baterías. Con ello se aumenta considerablemente la vida útil y el tiempo de uso.

Con Power X-Change no es necesario comprar adicionalmente una batería para todos los aparatos sucesivos, lo que no solo supone una ventaja económica considerable.

Tiene la posibilidad de comprar los aparatos en un juego con una o dos baterías o sin batería ni cargadores. Si ya usted tiene una batería y un cargador Power X-Change, solo tendrá que comprar los equipos sin batería. Así ahorrará mucho dinero y protegerá el medio ambiente.

Esta tecnología permite una mayor duración de funcionamiento y tiene una vida útil más larga.

Pero además la batería cuenta con un diseño especial y componente de calidad que le garantizan la máxima seguridad tanto a usted como a su equipo.

Si su herramienta necesita más potencia, puede colocar una batería de 4 amperios y funcionará a la perfección.

La mayor ventaja de esta tecnología es la versatilidad que le brinda al hacer sus trabajos. Puede terminar de cortar el césped de su hogar y enseguida utilizar el taladro para colocar un cuadro.

Anímese a probar la tecnología Power X-Change y viva la tecnología sin depender de un cable.