Somos número #1 en el sector de distribución y equipamientos para el hogar

Somos número #1 en el sector de distribución y equipamientos para el hogar

Estamos muy felices de compartir buenas noticias. Por primera vez destacamos en los rankings del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO).

 

En diciembre recibimos la grata noticia de que ocupamos el puesto #21 entre 100 empresas en el ranking de reputación del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa 2021, enfocada en empresas innovadoras y responsables.

 

Y en marzo destacamos en el puesto 20 entre 100 empresas en el ranking Merco Responsable ESG, que evalúa a las compañías más responsables en términos medioambientales, sociales y de gobernanza.

 

Como si fuera poco, en este último listado ocupamos el primer lugar en el sector de distribución y equipamientos para el hogar.

 

En ambos rankings fuimos evaluados por más de 1.200 personas de sectores como consumidores, directivos de grandes empresas, líderes de opinión, periodistas de información económica, analistas financieros, miembros de ONG y del Gobierno, entre otros.

 

Estos reconocimientos nos llenan de orgullo, los asumimos con responsabilidad por seguir brindando el mejor servicio y atención, y velaremos por mantener nuestros estándares en materia ambiental y social.

 

¡Aprovechamos la oportunidad para agradecer a nuestros clientes por su preferencia!

 

Acceda al ranking aquí: https://www.merco.info/cr/ranking-merco-responsabilidad-gobierno-corporativo

 

MERCO: Es un instrumento de evaluación reputacional que, desde el 2000, mide la reputación empresarial en 14 países de América Latina y Europa.