Retire sus compras de epaenlinea.com sin salir de Cartago

Retire sus compras de epaenlinea.com sin salir de Cartago

Comprar en Epaenlinea.com y retirar, sin costo cerca de su hogar es muy sencillo.Los brumosos cuentan con un punto de entrega para quienes realicen sus compras en Epaenlinea.com.

Nuevo punto de entrega  | Ferretería EPA

A la hora de hacer su compra, el cliente deberá elegir la opción de AV Cartago cuando le aparece ‘Método de envío’. 

De esta manera, la compra será entregada en el Almacén AV ubicado 300 mts norte del restaurante Mi Tierra carretera al Volcán Irazú. Estas entregas se realizarán dos veces a la semana, lo que le garantiza rapidez para continuar con los proyectos en hogares y negocios que se desarrollen en la provincia.

Esta entrega es sin costo en los productos que pesen menos de 100 kg | Ferretería EPA

Esta entrega es sin costo en los productos que pesen menos de 100 kg. Es decir, usted podrá adquirir hidrolavadoras, inodoros, lavatorios, tiendas de acampar, diferentes electrodomésticos, calentadores de ambiente, entre muchos artículos más, y recibirlos muy cerca de su hogar o negocio. 

Además, cuando usted visite el punto podrá ser atendido por un colaborador de EPA que le asesorará en sus proyectos y en cómo adquirir los productos en línea para aprovechar este beneficio. También podrá gestionar sus devoluciones y garantías.  

También puede realizar sus consultas sobre productos o entregas al Whatsapp 6323-3338 o puede comunicarse con nosotros al 800EPAVALE (3728253).

Recuerde que en Epaenlinea.com se puede cancelar la compra con cualquier método de pago: tarjeta de crédito y débito o transferencia electrónica. Además de comprar a cuotas cero interés utilizando la tarjeta Credix.

EPA ofrecerá un mejor servicio | Ferretería EPA

Con esta alianza, EPA ofrece un mejor servicio a todos los brumosos, facilitándoles el traslado por su provincia y teniendo a mano los productos que necesitan de una manera rápida, segura y muy sencilla.