Realce cada espacio de su hogar
El programa Hecho a Mano busca apoyar al artesano nacional, brindándole un espacio en nuestra tienda para que comercialice sus productos y nuestros clientes decoren su hogar con obras totalmente nacionales y a un costo accesible.
Durante estos meses conozca la gran calidad en los productos de Realce, una empresa fundada hace 31 años por Marta Chaves.
“Realce nace ante mi necesidad de hacerle ropa a mi hija adolescente, así que aprendí a coser. Al tiempo un señor me pidió unas sábanas, otra unas cortinas y un hotel en Escazú me pidió unos cubre sillas, así empezó la empresa”, relata Chaves, quien se mantiene a cargo de Realce.
Pese a que la empresa se dedicó por varios años al alquiler de mobiliario y mantelería para bodas y eventos varios, en el último año el negocio dio un giro y volvió a sus raíces.
“Con la pandemia vimos una oportunidad de salir adelante sacando una línea de puff y reforzando la tapicería y remodelación de muebles”, continuó doña Marta.
Los productos de Realce que se encontrará nuestras tiendas son el puff cuscino en colores turquesa, gris y tofee; además del bolillo napo en varios diseños y el puff ecológico hecho a base de llantas usadas en colores café claro, gris oscuro y amarillo.
“Nuestros productos se caracterizan por la calidad, ha sido un aprendizaje de 30 años. Cada artículo lleva un proceso de confección y revisión, con los que garantizamos dar más de lo que el cliente quiere o sueña. Velamos cada proceso hasta el último punto que es la entrega del producto terminado. Lo que nos caracteriza es ese proceso de calidad, esmero y dedicación”, sostiene Laura Meneses, hija de doña Marta y actual Gerente de mercadeo y ventas de Realce.
Doña Marta asegura que cada uno de estos productos están hechos con la dosis exacta de amor, dedicación y esmero para que decoren su hogar y sean el complemento perfecto para un merecido descanso.
“Para lucir estos artículos hay infinidad de posibilidades, y depende de la imaginación y la necesidad de cada cliente, por ejemplo, nuestro puff ecológico al ser de fabricado con una llanta de desecho estamos aportando al ambiente; es un elemento que agrega valor, le va a dar color y distinción a una sala o una terraza”, dice Laura.
“Realce significa muchas cosas para mí, primero mi realización como mujer no como madre, no como ama de casa, sino que aprendí que yo podía hacer algo más que estar en la casa haciendo oficio, aprendí a amar este negocio por la oportunidad de surgir que les ha dado a muchas personas”, finalizó doña Marta.
Esta es una excelente oportunidad para que usted apoye a esta pequeña empresa y luzca en su hogar piezas únicas y completamente hechas a mano por artesanos nacionales.