La familia Craftsman llegó a EPA

La familia Craftsman llegó a EPA

La reconocida marca estadounidense de herramientas y equipos Craftsman es la nueva integrante de EPA. La línea fue adquirida para la venta de forma exclusiva en todos nuestros puntos de venta costarricenses.

Craftsman se caracteriza por ofrecer productos de calidad y por su constante innovación, así como por la garantía de sus productos.

Esta es una marca que siempre está pensando en las necesidades de sus usuarios, tanto para los amantes del bricolaje como para aquellos profesionales que siempre buscan lo mejor en sus equipos de trabajo.

El amplio portafolio de Craftsman incluye herramientas manuales, las cuales poseen garantía de por vida, y herramientas eléctricas, cuyo periodo de garantía es de tres años.

Entre las opciones manuales que puede encontrar en EPA están los cubos cortos de 3/8 pulgada 6 puntos 9 mm y de ½ pulgada 12 puntos 18 mm entre otras medidas. Asimismo, las juntas universales con medidas de 3/8 pulgadas y ½ pulgada, para obtener un ángulo de 45 grados sin perder la potencia para enroscar y desenroscar tuercas.

 

Otras alternativas que también podrán localizar son el ratchet cabeza de pera 3/8 pulgada 120 dientes. La rotación de su cabeza permite aflojar y apretar las roscas o tuercas convenientemente en un tiempo mínimo y con muy poco esfuerzo. 

La línea también incluye variedad de tamaños de llaves combinadas, entre ellas hay disponibles llaves desde 16 mm hasta 20 mm, así como la ratchet reversible 11 mm 72 dientesratchet reversible 3/8 pulgada 72 dientes y la ratchet reversible 5/8 pulgada 72 dientes.

A esta lista se suman la llave para filtro de aceite de 2-7/8 de pulgada hasta 3-1/4 de pulgada, cuya función es aflojar y apretar el filtro, y la llave para remover tornillos de la batería.

Además, encontrará el cepillo limpiador de terminal de batería de acero inoxidable para eliminar la suciedad, los residuos y corrosión, además, el probador de circuitos 24v, ideal para diagnosticar las roturas en las conexiones eléctricas, y el recogedor flexible no magnético, creado para recuperar herramientas y tornillos que se hayan caído en lugares estrechos.

EPA también le ofrece sets de herramientas manuales, como el juego de adaptadores a ¼ pulgada y a ½ pulgada 5 unidades, el juego de mecánica ½ pulgada 33 piezas métrico y fraccional y el juego 105 piezas ¼ pulgada y 3/8 pulgada, entre otros conjuntos.

La lista de herramientas la complementan las eléctricas, como el taladro atornillador inalámbrico 20 v con bolso para aplicaciones de perforación y fijación, y el esmeril inalámbrico 4 ½ pulgadas 20 v, el cual al girar sus discos logrará afilar, cortar, dar forma, lijar y pulir materiales como el metal, la madera y el plástico.

Otros componentes eléctricos de corte Craftsman que podrá adquirir en nuestras tiendas son las sierrassable inalámbrico 20 vcircular inalámbrico 6 ½ pulgada 20 v y caladora inalámbrica 20 v.

Además, la lijadora inalámbrica rotorbital 20 v max es perfecta para quitar imperfecciones y alisar superficies.

Para alimentar de energía la batería de todas estas herramientas, también tenemos a la venta el cargador rápido 20 v max 4.0 ah lithium ion de la misma marca.

Craftsman también nos permite contar con una serie de herramientas y equipos eléctricos de uso en exteriores.

Entre esas alternativas están la orilladora inalámbrica 20 v max, funcional para eliminar las malezas del jardín o patio de forma sencilla y segura, gracias a su fácil manejo.

Adicionalmente, está el cortasetos eléctrico 22 pulgadas, el cual permite podar y perfilar de forma precisa las plantas, arbustos y ramas de árboles que son imposibles de cortar con tijeras.

Y la motosierra eléctrica 16 pulgadas 1320 watts, cuyos dientes de sierra permiten cortar troncos y podar arbustos. Gracias a su capacidad, reemplaza otras herramientas como el hacha y el tronzador.

Almacenaje y organización

Mantener las herramientas en un solo lugar y en forma ordenada tiene muchas ventajas: le permitirá resolver imprevistos a tiempo, ya que puede encontrarlas velozmente; el trabajo resulta más fácil y rápido; deja realizar un inventario más preciso; protege los artículos del deterioro y, por ende, su ciclo de vida es el idóneo.

Existen múltiples opciones de almacenaje y organización Craftsman que podrá adquirir en EPA, las cuales son ideales para guardar todos los equipos de la mejor manera, colocarlos de forma clasificada y libre de suciedad.

La caja metálica para herramientas de 20.5 pulgadas con 3 gavetas y la caja metálica de 5 gavetas de 66 x 41 x 50 cm son dos de esas excelentes opciones de almacenaje que están a su disposición. Estos baúles de metal y cajones poco profundos son perfectos para guardar accesorios y herramientas de mano.

Otra de sus características y ventajas es que, por sus estructuras, son fáciles de transportar, por lo que siempre podrá llevar sus principales herramientas al sitio que lo necesite, de una forma segura y ordenada.

Por su parte, la estantería aérea metálica de 72 x 30.5 x 72 cm cuenta con dos niveles de almacenamiento espaciosos y un diseño muy útil para ver y elegir las herramientas colocadas en ella. Además, por su estructura de pared, permite ahorrar espacio sobre el piso, para instalar otros mobiliarios como una mesa de trabajo.

Las mesas de trabajo metálicas con sobre de madera de 75 x 46 x 102 cm marca Craftsman, además de aportar un amplio espacio para realizar diferentes tareas, posee un amplio gavetero con cajones de diferentes tamaños, los cuales soportan hasta 50 libras cada uno. Este módulo puede ser instalado en cualquier lado de la mesa.

Otra superficie y organizador de herramientas es la mesa de trabajo rodante de 6 gavetas de 104 x 46 x 87 cm. Todos sus cajones son de diferentes tamaños para guardar las herramientas según sus dimensiones.

Esta mesa tiene la particularidad de que es desplazable, gracias a su asa y rodines, por lo que podrá llevar sus equipos y materiales a diferentes lugares, con toda la comodidad, seguridad y organización que requiere.

Entre las estructuras de almacenaje rodante de Cratfsman por las que también puede optar, está el gabinete rodante y caja metálica de 5 gavetas en color negro. La parte inferior permite colocar equipos de mayor tamaño y en la parte superior los de menor volumen, además, cuenta con bloqueo de los cajones a través de llave.

 

Si lo que usted desea es un espacio más amplio para colocar sus herramientas, la estantería metálica para garaje de 84 x 46 x 188 cm también está dentro de nuestro catálogo Craftsman. Este mobiliario cuenta con 5 niveles muy espaciosos para guardar equipos de gran tamaño.

En el caso de los hogares con niños, el estante funciona muy bien para colocar materiales, sustancias y/o herramientas de peligro en los espacios superiores, y de esta forma mantenerlos fuera del alcance de los pequeños.

Otro tipo de almacenaje es el sistema de rieles y ganchos de 20 piezas, ideal para colocar en un garaje o taller para colgar herramientas. Este componente tiene un frente de 125 centímetros y soporta hasta 34 kilogramos de peso.

Dentro de los elementos de organización de la marca Craftsman, también contamos con gancho vertical para bicicletas Versatrack. Este soporta hasta 35 libras.

Contar con herramientas de calidad y un almacenaje adecuado para protegerlas, es lo que le ofrece EPA con la línea de productos Craftsman, los cuales podrá adquirir en todas nuestras tiendas.