Elija el mejor calentador para su hogar

Elija el mejor calentador para su hogar

Darse una ducha caliente luego del trabajo debería ser considerado un placer. La temperatura correcta le ayuda a relajarse, alivia el dolor de cabeza y calma la ansiedad.

Por estas y otras razones es tan importante saber elegir el calentador de paso para su hogar.

La nueva línea DCE de Stiebel Eltron cuenta con tres modelos de calentadores de agua eléctricos sin tanque. Estos son: 

Trend: este calentador presenta una potencia de hasta 10 KW a 240V. Se recomienda para manejar el agua caliente de toda la casa, con una ducha o lavamanos a la vez. Cuenta con 2 sensores para el control inteligente de la temperatura y su ajuste de temperatura es fijo a 50°C.

Plus: tiene una potencia a escoger de 15 y 12 KW a 240V y se recomienda para manejar el agua caliente de toda la casa, hasta dos salidas de agua caliente simultáneas, como una ducha y un lavamanos a la vez. Posee 3 sensores para el control de la temperatura. Su ajuste de la temperatura se realiza por medio de un dial, que se puede graduar entre 20 y 60°C.

Premium: cuenta con una potencia máxima de 15KW a 240V y es ideal para manejar el agua caliente de toda la casa. Su control de temperatura y caudal es completo al tener 4 sensores. El ajuste de temperatura se realiza a través de una pantalla LCD de 20 grados a 60°C y además cuenta con memoria para registrar dos graduaciones específicas.

Respaldo alemán

La marca Stiebel Eltron es alemana y sus productos son fabricados bajo una rigurosa metodología que garantiza que los productos que está adquiriendo son de altísima calidad.

Los calentadores de agua DCE están equipados con múltiples sistemas de seguridad, incluido el interruptor multinivel AE3 con un sistema anti-quemadura limitando la temperatura máxima y protección contra choque eléctrico. 

Cuentan con una resistencia fabricada en aleación de nicromo (níquel y cromo), que tiene la capacidad de expandirse en calor y de contraerse en frío logrando desprender las partículas que contienen las aguas duras, como la cal y otros minerales presentes en el agua.

Con esta condición, se reduce el sarro que normalmente producen los minerales en los calentadores y que representan la principal falla en los calentadores en uso regular.

Los tres modelos descritos anteriormente incluyen tecnología de energía auto-moduladora, que ajusta continua y automáticamente el consumo de energía.

De esta forma, se garantiza el uso de la menor cantidad de electricidad necesaria para calentar el agua. Generalmente ahorran al menos 15-20% en comparación con un calentador de agua de tanque eléctrico e incluso pueden llegar hasta un 50%.

El tamaño compacto de los tres modelos DCE requiere menos material para producirlo y los componentes principales son reciclables.

A la hora de la instalación tome en cuenta que los equipos no necesitan ventilación, por lo que pueden instalarse lo más cerca posible de los puntos de extracción de agua caliente.

Así la espera de agua caliente se hace lo más corta posible, maximizando el ahorro de energía y minimizando el desperdicio de agua.

Valore las necesidades de su familia y evalúe cuál calentador es el ideal para su hogar. ¡Es hora de relajarse y tomar un baño caliente!