Una repisa colgante para su baño

Una repisa colgante para su baño

En los detalles está el gusto cuando se trata de la decoración del lugar que habitamos. Una repisa colgante quedará muy bonita en su cuarto de baño, pues le agregará mucha personalidad y seguramente atraerá muchas miradas.

¿Quiere darle un lugar privilegiado a sus suculentas, sus plantas artificiales o cualquier otro adorno llamativo? Usted puede hacerlo. Es muy sencillo.

Este será un elemento moderno con un pequeño toque bohemio para su baño.

1. Pieza de madera liviana de forma cuadrada o redonda

2. Tijeras

3. Mecate natural

4. Taladro percutor 1/2" 13MM VVR

5. Armella cerrada 5/16X4"

6. Suculentas o plantitas artificiales

Instrucciones:

1. Corte 48 hilos de aproximadamente tres metros cada uno

2. Haga un nudo al centro para amarrar los hilos. Será la pieza central del colgador.

3. Divida los hilos en 4 secciones iguales de 12 partes cada una. Luego divida cada sección en tres secciones más de 4 hilos cada una y haga una trenza.

4. Ubique la viga en el techo en el lugar donde colgará su repisa y marque con un lápiz la ubicación. Use el taladro para hacer el hueco del mismo tamaño que la armella y fíjela girándola y aplicando presión.

5. Deslice los hilos por la armella y haga un nudo a unos 10 centímetros de la armella. Finalmente, haga otro nudo en la parte inferior, deslice y acomode la plataforma de madera de forma que quede estable entre los hilos. Coloque sus suculentas, plantitas artificiales o cualquier otro adorno pequeño.

¡Ya tiene un nuevo y atractivo accesorio para su baño!

Anímese a crear su propia decoración junto a nosotros. Los pasos son fáciles y los resultados hermosos.