Un detalle rústico para su baño en cuatro pasos

Un detalle rústico para su baño en cuatro pasos

El estilo rústico es una tendencia que va tomando fuerza dentro de la decoración gracias a sus encantadores detalles naturales. Se trata de una apuesta por aquellos detalles que crean ambientes atractivos y acogedores.

En los pisos, paredes, techos o con elementos originales dentro de cada espacio del hogar, deje que lo rústico se apodere de su casa para hacer de ella una estancia agradable.

Resalte su cuarto de baño con este estilo elaborando pequeños detalles sin que ello implique una gran inversión. Muchas veces se trata de reutilizar elementos con los que ya cuenta.

Para renovar el cesto de basura que tiene en su cuarto de baño y adecuarlo a la tendencia rústica, esta es la solución que le conviene.

¡Hágalo usted mismo!

  1. Basurero redondo de malla

  2. Mecate natural (dos rollos para este tamaño de basurero)

  3. Pistola de silicón

  4. Barra de silicón

  5. Tijeras

Instrucciones:

  1. Tome el basurero y colóquelo boca abajo. Empiece a enrollar el mecate desde la base hacia arriba.

  2. Use la pistola de silicón para pegar el mecate al basurero cada dos o tres centímetros. Al envolver el basurero con el mecate evite dejar espacios.

  3. Una vez termine de colocar el mecate alrededor del basurero, corte el sobrante.

  4. Deje secar por unos minutos, coloque una bolsa plástica y empiece a usarlo.

Anímese a transformar sus espacios con nuevas tendencias, reutilice y renueve sus elementos como el basurero estilo rústico para dar más realce a su cuarto de baño.

¡Es muy fácil de lograr! ¡Hágalo usted mismo!