Privacidad y elegancia para sus ventanas en tres pasos
Si quiere tener más privacidad y controlar mejor la entrada de luz en sus espacios, la solución más práctica y económica es colocar un film con efecto “sandblasteado” a sus ventanas.
Muchas personas prefieren disminuir la visión de afuera hacia adentro en ambientes como el baño o las habitaciones e, incluso, la cocina, pero, al mismo tiempo pueden temer que al sellar las ventanas o al colocar cortinas black out, los espacios puedan tornarse oscuros y saturados.
Por eso, le compartimos una alternativa sencilla y muy conveniente y, lo mejor de todo, es que puede aplicarla con sus propias manos. Se trata de una alternativa de la que echan mano sitios comerciales y oficinas, sobre todo cuando sus estructuras son completamente de vidrio.
Sin embargo, se trata de una opción que está siendo usada cada vez más en los hogares, gracias a sus beneficios y fácil aplicación. Sepa cómo añadir film efecto “sandblasteado” a sus ventanas. Anímese.
¡Hágalo usted mismo!
Materiales y herramientas:
Film para ventanas
Instrucciones:
Mida el largo y ancho del vidrio y marque esas dimensiones en el film para cortarlo.
Con un atomizador, rocíe agua sobre el vidrio. Enseguida, separe el film del papel y colóquelo sobre el vidrio mojado.
Alinee las esquinas y con la espátula saque las burbujas de aire. Cuando esté bien liso, elimine los excesos de agua con un paño y deja secar.
Ponga en práctica estos sencillos pasos y obtenga privacidad y elegancia en sus espacios. Manos a la obra, ¡hágalo usted mismo!