Nichos modulares para innovar y experimentar

Nichos modulares para innovar y experimentar

Enamórese de la versatilidad de los nichos modulares. Se trata de un elemento que le permite explorar un sinnúmero de posibilidades de decoración y funcionalidad.

Un nicho modular puede usarse de manera individual o en conjunto, de forma separada o como un mueble creado a partir de la unión de varias de estas piezas. El material del que está hecho y su hermosa forma geométrica lo hacen una pieza perfecta para armar elegantes estructuras o distinguirse por sí solo.

En la sala, en la oficina, en el dormitorio, el comedor o el cuarto de baño, los nichos modulares son una alternativa inteligente de almacenaje y decoración.

El uso más frecuente de los nichos es como repisas flotantes en las cuales puede colocar adornos, plantas o libros. Sin embargo, con estos elementos puede, incluso, crear una especie de división entre dos ambientes de la casa. Precisamente, le presentamos una manera creativa de incorporarlos de esta manera en sus espacios.

¡Hágalo usted mismo!

  1. Cinco nichos

  2. Tornillos de 3-1/2"

Instrucciones:

  1. Mida el espacio en el cual ubicará sus nichos. Piense y diseñe detenidamente la estructura que desea formar con ellos, tome en cuenta las medidas del nicho para asegurarse de contar con la cantidad de nichos necesarios para formar la estructura.

  2. Arme cada uno de los nichos y asegúrese de atornillarlos correctamente. 

  3. Coloque un nicho sobre otro dando la forma que desea para su estructura y atornille una pieza a la otra.

  4. Acomode libros, pequeñas plantas y otros objetos que decoren y vitalicen el espacio. 

Apilando de manera creativa varios nichos del mismo color, o de diferentes tonos, si así lo prefiere, puede crear una especie de muro o barrera que funcione como separación entre el recibidor y la sala, o la oficina y la sala.

Anímese a innovar en el hogar con ayuda de esta práctica pieza. ¡Hágalo usted mismo!