Elabore una original y funcional mesa para su sala

Elabore una original y funcional mesa para su sala

Cuando se trata de darle funcionalidad y estilo a los espacios de una casa, se suele pensar que agregar un elemento con esas características requiere de mucha inversión, por lo que se termina aplazando el proyecto.

 

La mayoría de las veces la solución está al alcance de nuestras manos sin necesidad de invertir tanto dinero. Solo basta un poco de creatividad para elaborar usted mismo ese mueble o artículo decorativo que le falta a su ambiente.

 

Una mesa auxiliar nunca está de más en una sala, sobre todo si funciona como un elemento decorativo. En este artículo encontrará cómo hacer una mesa lateral con artículos fáciles de conseguir y transformar.

 

¡Hágalo usted mismo!

 

Materiales y herramientas:

 

 

Instrucciones:

  1. Lije y limpie las macetas para mejor acabado de la pintura. Pinte las macetas con el spray del color de su preferencia.
  2. Mida el diámetro del sobre (60 cm) y, con la sierra caladora, corte el tablero de laurel. Puede entintar o barnizar el sobre, según el tono de su preferencia.
  3. Una vez secas y listas todas las partes, proceda a pegarlas con el adhesivo. Coloque una maceta “boca abajo” y la otra hacia arriba, pegando con el adhesivo las bases de ambas.
  4. Coloque las macetas en posición vertical y adhiera el sobre a una de ellas, poniendo el adhesivo en todo el borde del lado abierto de la maceta.
  5. Deje secar bien. 

 

Esta mesa lateral agregará un estilo único a su sala y es ideal para colocar una lámpara, un teléfono fijo y objetos de uso frecuente como las llaves de su casa o del carro. Póngase manos a la obra y, ¡hágalo usted mismo!