Las manualidades son una excelente forma de entretener la mente y hoy en día se recurre mucho a ellas para elaborar elementos decorativos del hogar que perfectamente compiten con cualquier artículo producido industrialmente.
Cada día se comparten ideas para crear hermosas piezas de diferentes estilos con objetos que se encuentran fácilmente y a los cuales, en muchos casos, se les encuentran nuevos y sorprendentes usos.
Esas piezas de metal, plástico, vidrio o PVC pueden ser reutilizadas para la creación de artículos decorativos y funcionales.
Un ejemplo de ello es esta lámpara hecha con tubería PVC que le enseñaremos a ensamblar para que le dé un toque diferente y personalizado a sus escritorios o mesas de noche.
Cree una lámpara de original y de bajo costo.
¡Hágalo usted mismo!
Enchufe plano blanco
Broca de grosor apto para cable
Primero con el taladro y broca realice un agujero en el codo de PVC para pasar, través de este, el cable eléctrico.
Asegúrese de que el codo PVC esté limpio. Enseguida aplique la pintura en spray de manera uniforme, cubriendo todas las superficies. Deje secar por completo.
Mientras se seca la pieza, realice la conexión eléctrica. Primero, una el socket a un extremo del cable. Luego, pase el cable eléctrico por el agujero y pegue el socket al fondo del codo con ayuda de poxipol transparente o algún otro pegamento de contacto.
Luego realice la conexión final uniendo el enchufe al otro extremo del cable.
Finalice colocando el bombillo.
Disfrute de su atractiva y funcional lámpara de PVC y sienta la satisfacción de haberla hecho con sus propias manos.
Siempre se pueden crear elementos decorativos interesantes dando un uso distinto e ingenioso a piezas básicas de construcción.
¡Hágalo usted mismo!