Usted puede crear un pequeño espacio de trabajo que le permita realizar sus tareas dentro de su habitación de forma cómoda y en total privacidad.
Si quiere hacerlo con sus propias manos, le tenemos los pasos a seguir sin tener que invertir mucho tiempo y dinero.
Una manera sencilla de diferenciar el espacio de descanso del lugar de trabajo y estudio, es pintando las paredes con colores que contrasten entre sí. Para el sector de descanso, puede utilizar tonalidades frías que inviten al reposo, mientras que para la zona del escritorio puede usar colores vibrantes llenos de energía.
Este útil y atractivo diseño se logra instalando un panel blanco de madera montándolo sobre dos piezas que ayuden a fijarlo de forma segura, como la escuadra plegable 40 cm.
Acompañe su escritorio con una bonita y confortable silla Eiffel blanca que se acopla al diseño del ambiente y se puede utilizar en distintos espacios de la casa según lo necesite.
Para brindar mayor funcionalidad al ambiente, instale una repisa color blanca 4 x 25 x 100 cm para almacenar sus artículos y materiales sin ocupar mayor espacio.
Y para finalizar, incorpore la iluminación adecuada para la concentración y el trabajo. La lámpara clásica de pie de 2 luces chocolate 60 W E-27 cuenta con una segunda luz, la cual le proporciona mayor luz, tan necesaria en esta estancia.
Dele a su habitación doble funcionalidad con estos consejos. Que las dimensiones, lejos de limitarle, le reten a encontrar maneras creativas de aprovechar el espacio.