Bloquee el calor en su hogar con un biombo hecho a mano

Bloquee el calor en su hogar con un biombo hecho a mano

Si está buscando cómo bloquear el calor que ingresa a su hogar durante este verano, un biombo es una excelente opción, y más aún si lo puede elaborar con sus propias manos.

Además de obstaculizar el paso de las altas temperaturas a través de las ventanas, los biombos también son ideales para dar privacidad a sus espacios, son decorativos y sirven para dividir ambientes.

Hacer su propio biombo es muy sencillo, rápido y económico, y además de todo esto, también tendrá la libertad de ponerle su toque personal.

Así que, si a usted le gusta hacer sus propios muebles y quiere uno, dos, tres o más biombos en casa, ponga manos a la obra con el siguiente paso a paso:         

HERRAMIENTAS  

 

 

INSTRUCCIONES

  1. Con un paño de microfibra, limpie bien las puertas hasta que se asegure que están libres del polvo y suciedad.
  2. Seleccione un color de pintura, y con la brocha pinte las puertas y deje que se sequen completamente.
  3. Una vez secas las tres puertas, tome un lápiz y cinta métrica para marcar los puntos donde se colocarán las bisagras. Cada unión de puertas contará con dos bisagras.
  4. Con ayuda del taladro, coloque las bisagras y atorníllelas a las puertas para ensamblarlas. Asegúrese de que queden bien alineadas y ajustadas.  
  5. Posteriormente, coloque el biombo cerca de la ventana y bloquee el calor durante el día.
  6. Utilícelo también para crear separaciones y dar privacidad a sus espacios.

 

La estructura ligera del biombo le permite ser trasladado de un lugar a otro de manera sencilla y sin necesidad de realizar obras adicionales en su hogar.

¡Hágalo usted mismo!