San Valentín: 5 ideas para crear un ambiente especial

San Valentín: 5 ideas para crear un ambiente especial

En este mes de febrero muchas parejas se preocupan por comprar flores o chocolates, sin imaginar que la chispa del amor puede ser encendida en su propio hogar.

¿Cómo decorar su hogar para este San Valentín? En esta nota le brindamos 5 ideas para que pueda sorprender a su pareja con un ambiente idóneo para el amor en su propio hogar. Tome en cuenta que las tendencias en iluminación, aromaterapia y colores le ayudarán a revivir la llama del amor este 14 de febrero.

Las ideas son variadas: desde colocar un difusor de aromas, cambiar unos bombillos de luz fría por algo más cálido, colocar velas aromáticas o simplemente decorar de una manera distinta un espacio en el hogar, bastará para poder crear un ambiente diferente y perfecto para esta fecha tan especial.

Tome nota de estas 5 ideas para que pueda crear este ambiente apto para San Valentín:

 

1. Iluminación sugerente: añadir extensiones LED con luz cálida y lámparas con bombillos cálidos para dar vida a algún rincón de la habitación, de la sala o del comedor creará un ambiente idóneo para este día. Además, puede incorporar un bombillo multicolor LED para cambiar la tonalidad de luz de la habitación, olvidándose de buscar los interruptores y manejándolo a control remoto.

2. Aproveche el sentido del olfato: coloque difusores aromáticos con esencias de lavanda y limón. Despertar el sentido del olfato puede ayudar a que su ser amado se relaje para disfrutar de una noche romántica.

3. Estimule el oído: una música suave y relajante estimulará la imaginación de su pareja. Tenga a mano un parlante portátil con un playlist musical definido para divertirse con su pareja. 

4. Mesa romántica: la mesa es un punto central de la celebración. Incluya velas con olor como decoración, utilice un mantel rojo e individuales blancos para que combinen. Además, puede tener un pequeño enfriador de vinos listo para utilizar y cenar a la luz de las velas o bien tener una luz tenue para evocar momentos románticos creada con lámparas de Sal del Himalaya.

5. Dele vida a sus paredes: las texturas y colores también juegan un papel importante. Puede aprovechar para darle un giro a ese espacio de su hogar con distintos papeles tapiz fáciles de colocar con el fin de darle un aire distinto a esa habitación. Juegue con colores y texturas para renovar su hogar con el fin de disfrutar al máximo el 14 de febrero.

 

Aproveche estos consejos para que pueda crear un lugar especial este Día de San Valentín y así disfrutar al máximo con su pareja.