Roomba el aliado de la limpieza del hogar

Roomba el aliado de la limpieza del hogar

La tecnología ha llegado para convertirse en un aliado de las personas, quienes tienen un robot aspiradora saben que limpiar el hogar nunca fue tan fácil.

Estos pequeños pero útiles aparatos se han convertido en la inversión ideal para quienes buscan mantener sus espacios limpios sin realizar mucho esfuerzo, ni dedicar mucho tiempo.

Limpie sin preocupaciones

Las aspiradoras iRobot Roomba son las compañeras perfectas para disfrutar tranquilamente de su película o serie favorita, mientras ella se encarga de mantener todo limpio.

Estos productos electrónicos succionan la suciedad de todos los rincones del hogar y trabajan con una conexión wifi, por lo que desde su teléfono celular puede manejarlo incluso cuando esté fuera de casa.

Por ejemplo, la aspiradora iRobot Roomba e5, limpia polvo, pelos y otros residuos de pisos y alfombras. Este aparato es ideal para recoger los pelitos de las mascotas, y está programado para regresar a su base cuando necesite volver a cargarse. Tiene sensores anticaída y puede manejarse desde la aplicación iRobot Home.

Fácil y sin esfuerzo

La iRobot 614 Roomba tiene un sistema de limpieza en 3 etapas, y con solo presionar un botón se adapta a los diferentes espacios de la casa, pasando hasta 3 veces por un mismo sitio. Posee sensores anticaída y tarda 90 minutos en cargarse.

Mientras que la Roomba i7 es un robot tipo aspirador que cuenta con una cámara incorporada, la cual permite retomar la limpieza y visualizar mejor los obstáculos. Tiene cepillos de goma, perfectos para recoger pelos de las mascotas, y posee sensores anticaída.

Si tiene uno de estos robots de limpieza recuerde seguir las instrucciones de uso para extender la vida del nuevo mejor amigo del hogar, limpie las partes de su aspiradora según sea recomendado en las instrucciones, tenga un espacio exclusivo para ella y cárguela el tiempo que sea necesario. También puede adquirir un kit de repuestos que contiene cepillos, herramientas de limpieza y filtros, entre otros accesorios.

Descomplíquese y haga una limpieza efectiva y profunda en su hogar mientras disfruta en familia.