Renueve su baño incorporado muebles

Marzo 2025.

Todos los espacios del hogar necesitan y merecen cuidado, y el cuarto de baño no es la excepción. 

Evite conformarse con solo tener el inodoro, el lavamanos y la ducha, agregue almacenamiento y decoración adicional.

Funcionalidad

El baño tiene que ser funcional, piense en elementos que le ayuden, como los muebles, con los puede organizar y almacenar productos de aseo personal, colocar plantas y velas aromatizantes, entre otros.

Antes de pensar en la decoración tome en cuenta el tamaño del espacio y el estilo general de su hogar para que todo combine. Mida altura, ancho y profundidad, para evitar adquirir un mueble que luego no alcance en la estancia.

Para los espacios pequeños se recomiendan muebles de puertas corredizas o empotrados en la pared, como gabinetes o repisas, para aprovechar el espacio de manera vertical.

Muebles de baño

Hay muchos estilos de muebles, asegúrese de incorporar uno que le aporte carácter. Puede encontrar desde columnas verticales hasta muebles bajo el lavamanos, e incluso los hay con ruedas, que facilitan su instalación.

Si tiene gustos más atrevidos y modernos escoja un mueble de vidrio o el que incluye repisa, con los que podrá dar elegancia, sobriedad y una sensación de orden y amplitud a su baño.

Cuartos de baño grandes

Los baños grandes suponen un reto y una oportunidad para tener estilo, decoración y almacenamiento, pero evite saturar de cosas o poner muy poco y que luzcan vacíos.

Coloque cajas organizadoras o cubos de tela para las toallas y otros elementos de aseo personal. 

Los estantes son una opción práctica y útil para cualquier estancia, agregue un adorno, revistas o una planta de interior.

Estantes y organizadores

Una solución a la falta de espacio son los estantes y organizadores, gracias a su versatilidad.

Otro elemento que se adapta muy bien son las repisas de vidrio o un organizador para el baño.

Una idea innovadora es incorporar un carrito de almacenamiento de acero de 3 niveles, que es una opción útil y que, además, se puede mover de un lugar a otro según sus necesidades.

Estudie bien el espacio disponible para crear una estancia agradable, funcional, cómoda y bella a la vez. 

Cada detalle que incorpora es esencial para hacer del cuarto de baño un lugar acogedor y ordenado, solo escoja bien los muebles y los elementos que le ayudarán a disfrutar más de esta estancia.

Anímese y dele una nueva vida a su baño.

 

Equipo de Comunicación EPA

Contenidos relacionados