¡Qué comiencen las celebraciones!

¡Qué comiencen las celebraciones!

La época de fin y principio de año es sinónimo de días libres, clima favorecedor y reuniones familiares. Por eso, es importante que se arme de ideas y artículos que hagan de sus celebraciones momentos inolvidables.

Para crear la atmósfera indicada, se tiene que pensar tanto en el confort del espacio como en la decoración.

Para quienes cuentan con una estancia como una terraza, un patio o hasta una cochera, un artículo ideal es el calefactor para patio 41.000 btu Season Trends.

Su función es mantener en la temperatura ideal a estos espacios abiertos, ya sea durante un día muy fresco o por las noches.

Las luces también pueden ser una idea ganadora. La serie de 10 m para exterior 15 luces led 15 w es un artículo que ha ganado popularidad por su versatilidad y capacidad decorativa.  Puede usar más de una para abarcar mayor espacio.

Una opción es colgarlas de lado a lado en una pared, pero para espacios externos, la posibilidad de colocarlas en forma de V a través de un poste o un palo, creará un verdadero escenario para sus familiares.

Otra alternativa muy decorativa para exteriores es la antorcha de bambú clásica. Este elemento ha ganado muchos adeptos, funcionan para aportar luz, para delimitar zonas y, además, crean un efecto cálido y hermoso, ideal para una velada al aire libre.

Otro artículo perfecto para estas zonas externas son las estacas. Estas ofrecen seguridad, ya que su luz permite transitar tranquilo por los espacios exteriores durante la noche, y son fáciles de instalar, pues solo requieren ser colocadas en los espacios seleccionados. Además, su mantenimiento es mínimo, solo necesitan una limpieza cada cierto tiempo.

Algunas opciones de estas luminarias son la estaca negra para jardín 1 luz, la estaca solar led cobre 32 x 8 cm y la estaca solar inoxidable batería AA.

 

Maximice el espacio

 

 

La clave es crear un espacio tan versátil como sus actividades, de manera tal que funcione para una cena casual o para un evento más animado. Por eso, el mobiliario plástico es muy funcional, ya que es resistente, fácil de limpiar y hasta de guardar.

La gama de opciones es muy amplia, pero los plegables resultan ser de los favoritos.

La mesa plegable rectangular 180 x 75 x 72 cm  o la mesa plegable rectangular 180 x 75 x 72 cm negra son buenos ejemplos de funcionalidad y comodidad, ya que al contraer sus patas y plegarse en dos, ocupará menos espacio mientras esté en desuso.

Esta mesa puede usarse para que sus seres queridos se sienten alrededor o como barra de alimentos para que las personas se sirvan bocadillos. Puede cubrirla con un mantel y agregarle decoración para que tenga más protagonismo.

Si la mesa rectangular no se ajusta a su espacio, existen otras alternativas con similares características, las únicas diferencias radican en el tamaño y la forma. Por ejemplo, puede optar por una mesa plegable cuadrada blanca 88 x 88 x 74 cm o la mesa redonda plegable 120 cm.

Puede complementar cualquiera de las mesas con las sillas plegables color blanco 54 x 43 x 80,5 cm  o sillas plegables negras 54 x 43 x 80 cm. Son ligeras de peso, por lo que se pueden mover con facilidad, además le ahorran mucho espacio una vez que se pliegan

 

Si su actividad es en el exterior, puede preferir una mesa de picnic 1.8 m en resina Lifetime, en la cual podrán sentarse cómodamente hasta ocho personas. Su estructura es muy resistente y su diseño imita madera.

Siempre al aire libre, piense en lo mucho que le puede aportar un toldo. Además de la protección que ofrece, tiene la capacidad de incorporarse a la decoración de cada ambiente.

El toldo impermeable azul 3 x 3 m  es una excelente alternativa. Lo protegerá del intenso sol de estos días y también le cubrirá en caso de alguna llovizna por la noche. Puede ajustar la altura y, gracias a su diseño, puede guardarlo con facilidad cuando no lo necesite. También lo puede encontrar en color rojo y verde.

Otro estilo es el toldo plegable 3 x 3 m blanco impermeable, el cual también está disponible en tonos azul y verde.

Cualquiera que sea su elección, decórelo con luces, serpentinas y otros elementos para realzarlo e incorporarlo al ambiente que busca crear.

 

El gusto entra por el olor

 

 

Para nadie es un secreto que las actividades que cuentan con parrillada tienen un realce especial. La dinámica que se crea alrededor de las parrillas une más a los seres queridos y, el olor que desprenden los alimentos mientras se preparan, es inconfundible y abre el apetito. 

Por eso, ya sea de carbón o gas, una buena parrilla es clave para cocinar los alimentos de forma uniforme y con muy buen sabor.

Entre las opciones al carbón está la parrilla 480 pulgadas cuadradas. Este equipo utiliza una bandeja patentada que facilita el control de la temperatura, ideal para evitar el desperdicio del calor y sin comprometer la cocción ni el sabor de los alimentos.

Si cuenta con poco espacio, la compacta y ligera parrilla carbón 36 x 30 x 30 cm será su aliada para tener asados deliciosos en cualquier lugar.

Otra alternativa es la parrilla de carbón 53 x 46 x 70 cm, cuya estructura es de alta calidad y materiales resistentes. Cuenta con rejilla de ventilación para el control de la temperatura, ruedas para un transporte sencillo y un enrejado en el inferior para almacenamiento extra. 

Si es de los que prefiere utilizar el asador de gas, puede elegir modelos como la parrilla a gas convectivo de 2 quemadores. Este equipo cuenta con quemadores de acero inoxidable en línea para proporcionar un calor uniforme, encendido electrónico que permite un arranque fácil y está equipado con un estante a cada lado.

Por su parte, la parrilla a gas convectivo 36.000 btu de 4 quemadores Char-Broil también reúne todas las funciones que necesita para un asado único.

Cuenta con un diseño elegante en color negro, un espacio de cocción bastante vasto, sus rejillas de hierro están recubiertas con porcelana, es resistente a la corrosión y su limpieza es realmente sencilla. Al igual que el modelo anterior, cuenta con dos estantes laterales que facilitan las tareas del parrillero.

Otra de las opciones que sin duda alguna le ayudará a sobresalir como el parrillero estrella de la familia son la parrilla infrarroja de 34.000 btu de 3 quemadores internos y 1 lateral Char-Broil o la parrilla infrarroja 4 quemadores + 1 lateral Char-Broil, las cuales tienen todo lo que usted necesita.

Entre algunos detalles están su amplio espacio y tecnología por infrarrojos para la cocción de los alimentos, lo que permite que se cocinen en menor tiempo sin perder su humedad, adicionalmente, cuenta con rejillas de hierro recubiertas, resistentes al óxido y fáciles de limpiar.

Además, posee un quemador adicional en el lateral, una bandeja recolectora de grasa extraíble, y un elegante diseño de carrito que permite trasladar el equipo con mucha facilidad.

Entretenimiento para todos

Música y baile | Ferretería EPA

Cada reunión se presta para distintas actividades según el ánimo de las personas. Algunas fiestas serán solo para conversar y ponerse al día, mientras que otras dan espacio para un poco de música y baile.

Asegure el éxito de su actividad con buen sonido a través de un parlante de calidad. La bocina bluetooth de 15” con micrófono y trípode hará que ninguno de sus seres queridos se quede sentado. Gracias al micrófono que se incluye puede hasta organizar un karaoke que generará momentos muy divertidos.

Lo mejor es que puede trabajar libre de electricidad, ya que su batería recargable dura hasta seis horas y, por si fuera poco, es fácil de transportar, con el fin de que pueda sacarle el máximo provecho.

Descanso

Descanso confortable | Ferretería EPA

Si la actividad terminó a altas horas de la noche o ya se tenía contemplado que algunos familiares se quedarían a dormir, es necesario que cuente con colchones inflables para ofrecerles un descanso confortable. Este sería un cierre con “broche de oro”.

Este artículo lo puede adquirir en distintos tamaños, dependiendo de sus necesidades. Por ejemplo, el colchón inflable individual de 185 x 76 x 22 cm, el colchón inflable Queen Size y el de mayores dimensiones, el colchón inflable King Size.

Independientemente de su tamaño, estos colchones son muy resistentes, fáciles de inflar y sacar el aire, requieren poco espacio de almacenamiento, son cómodos de transportar, requieren poco mantenimiento y repelen la concentración de olores. ¡Toda una maravilla!

Para mayor rapidez de hinchado de los colchones, puede ayudarse con infladores. Existen varios tipos, por ejemplo, el inflador eléctrico 110 v, el cual, al conectarlo a la electricidad, empezará a generar el aire que necesita y sin ningún tipo esfuerzo.

También están el inflador de pie 27 x 19 cm, que produce el aire al pisarlo repetidamente; y el inflador de mano 30 cm, que funciona moviendo el asa de la bomba hacia arriba y abajo. Aunque estos requieren un poco más de trabajo, su uso es muy sencillo y eficiente.

Esta temporada, utilice su creatividad para incorporar elementos que hagan destacar ese espacio de reunión en su hogar. Usted puede ser el anfitrión ideal para cada ocasión y así crear momentos inolvidables entre sus familiares.