Prepárese para un vivir verano inolvidable

Prepárese para un vivir verano inolvidable

El verano es una época del año muy esperada por muchos, ya que nos brinda la oportunidad de disfrutar los días de sol, salir de paseo o planear reuniones en familia o con amigos en el hogar.

Para aprovechar al máximo esta temporada, es importante prepararnos adecuadamente y asegurarnos de tener todo lo necesario para disfrutar de un verano inolvidable.

Ext_2660

Alegría en el agua

Las piscinas portátiles son una excelente opción para aquellos que buscan refrescarse y disfrutar del verano sin salir del hogar. Estas piscinas, como su nombre indica, son fáciles de transportar y montar en el patio.

Las piscinas inflables y estructurales son convenientes, versátiles, económicas y tienen la facilidad de que se pueden instalar y desinstalar en el momento en que se desee. Vienen en diferentes tamaños y formas, lo que permite elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades y al espacio disponible. 

Están hechas con materiales duraderos y resistentes, solo debe colocarlas sobre una superficie plana y libre de piedras u otros materiales que puedan dañarlas.

Las inflables vienen en diferentes tamaños, colores y pueden alcanzar hasta 4 personas cómodamente, solo necesita un inflador manual o eléctrico y en pocos minutos estará lista.

En las estructurales encontrará modelos de mayor tamaño para que más personas puedan disfrutar. Este tipo de piscinas pueden permanecer instaladas el tiempo que usted desee porque son fuertes y resistentes.

Así que, si desea ser el centro de atención de familiares y amigos, instale una piscina este verano y pase horas de diversión. Acompañe su piscina con unos flotadores e inflables para entretener a grandes y chicos. 

Ext_2701

El arte de asar al aire libre

Las parrillas y barbacoas son elementos fundamentales para aquellos amantes de la cocina al aire libre y de compartir tiempo con sus seres queridos alrededor del fuego.

Si entre sus planes está adquirir nuevas habilidades culinarias alrededor de una parrilla, entonces puede explorar los diferentes tipos existentes y la que más se adapte a sus necesidades.

Si prefiere el sabor ahumado, la parrilla de carbón es su opción; puede elegir una tradicional, un ahumador o una portátil.

Si gusta de la rapidez, la parrilla de gas es la alternativa; puede encontrarla con 2, 3 y 4 quemadores.

Mientras que, si le gusta conservar los jugos de las carnes y cocinar rápido, entonces una de gas infrarrojo es su opción.

Incluya algunos accesorios para parrillas para facilitar las labores de preparación de los alimentos, como un set de utensilios, guantes, delantal, sartenes o una tabla de sal

Recuerde que hay utensilios para que ase pollo, vegetales, mariscos e incluso pizza.

Ext_2521

Relajarse bajo el sol

Una hamaca es un elemento indispensable para disfrutar de momentos de descanso y relajación al aire libre. Además, son perfectas tanto para el jardín como para llevarlas a paseos a la playa o montaña.

Si usted es de los que disfruta de broncearse, una cama de playa será una buena compañera. Están hechas de materiales resistentes y poseen un diseño ergonómico que permite una posición cómoda para tomar el sol o simplemente descansar.

En cambio si prefiere disfrutar de los días de verano sin exponerse mucho al sol, un toldo es una excelente alternativa para protegerse contra los rayos UV y son una linda decoración para el jardín.

También podría optar por unas prácticas y cómodas sillas de camping, que son ideales para actividades al aire libre o para relajarse en el jardín de su hogar. También son fáciles de transportar y guardar, sin necesitar mucho espacio.

Ext_2767

Música para todos

Los parlantes se han convertido en la compañía perfecta para ambientar nuestros días de verano con música. Hay de diferentes tamaños y potencias, según el gusto de cada persona.

Los parlantes portátiles han tomado fuerza porque son compactos, fáciles de transportar y permiten disfrutar de nuestras canciones favoritas en cualquier lugar y momento. Los modelos actuales ofrecen excelente calidad de sonido, conexión inalámbrica Bluetooth y son resistentes al agua y al polvo.

Ext_2737

Alimentos frescos

Para preparar comidas en paseos o en patio, cuente con una parrilla portátil ya sea de gas o carbón, así como con una cocina portátil de gas, que son livianas, prácticas, fáciles de transportar y limpiar.

Recuerde mantener todo fresco teniendo a mano una hielera para las carnes y los refrescos. 

Viva un verano inolvidable con los artículos esenciales para disfrutar en familia o con amigos, en paseos o en el jardín.