Organice su hogar con la practicidad de las cajas plásticas

Organice su hogar con la practicidad de las cajas plásticas

Con la llegada de un nuevo año llegan los propósitos y metas por cumplir. Una que se vuelve tradición, además de comer más saludable e ir al gimnasio, es organizar los diferentes espacios del hogar.

Organizar ayuda a dar equilibrio, balance y tranquilidad, por eso es ideal hacerlo varias veces al año y utilizar elementos como las cajas plásticas, que ayudan a hacer más fácil esta labor.

 

Organice la habitación 

 

Dormitorio

 

Una ventaja de las cajas es que le ayudan a aprovechar el espacio y mantener el orden.

La caja plástica de 45 litros es una excelente opción para almacenar, puede colocarla dentro del armario o en un espacio de poco uso.

Dentro de las cajas usted puede guardar documentos importantes, fotografías, juguetes de los niños, recuerdos y más.

Existe una caja con ruedas, ideal para usarse debajo de la cama porque se puede sacar fácilmente.

También puede organizar el maquillaje con cajas, como la vanity con espejo, hecha de un material resistente y que podrá transportar sin problemas.

 

Joyas en su lugar

 

Las joyas pueden estar ordenadas en una caja especial, que le ayudará a mantener todo en su lugar y a la vista para usarlo cuando lo necesite.

Otros elementos que puede almacenar en una caja son los zapatos, las corbatas o las bufandas.

La habitación de los niños es donde más ocupará usar cajas, porque este es uno de los espacios que más cuesta mantener ordenado.

Use un gavetero plástico de tres gavetas o uno de 5 niveles, en ellos puede colocar juguetes, cuadernos o ropa. 

Para la ropa también puede adquirir un organizador, los hay de diferentes tamaños que puede complementar con cubos de tela de colores, que llenarán de vida el cuarto de los pequeños de la casa. Además, son flexibles y seguros de manipular.

Si su hijo tiene una cantidad considerable de juguetes y ya no sabe dónde almacenarlos, use una caja plástica de 60 litros, podrá mantener el orden porque tiene suficiente espacio.

Estos artículos ayudarán a crear el hábito en sus hijos de guardar los objetos en su lugar.

 

Cocina ordenada

 

Cocina

 

La cocina es otro espacio donde el orden y la limpieza es esencial y las cajas pueden ser de gran utilidad; además, le ayudarán a decorar.

Una caja de madera apilable de pino es una buena opción para colocar frutas y verduras.

Es un elemento versátil que le permitirá pintarlo de manera tal que combine con la decoración general, o bien puede dejarla en su color natural.

Las cajas plásticas también le servirán para separar, clasificar y separar los alimentos como latas, frutas y granos. 

Son convenientes porque se pueden limpiar y lavar fácilmente.

 

Baño impecable

 

Baño

 

El baño es un área que solemos olvidar, pero que necesita mantenerse en orden con unas cajas plásticas sin tapa, en las que puede colocar productos de higiene personal.

En el interior de los muebles acomode en cajas plásticas con tapa artículos de limpieza como jabones, toallas y papel higiénico.

Los medicamentos requieren estar en un lugar seguro. En una caja botiquín usted puede tener las medicinas y artículos de primeros auxilios. Este producto es ideal porque protege de la humedad y el polvo.

 

Herramientas en orden

 

Garaje

 

Las herramientas requieren organizarse, puede hacerlo en una caja metálica con gavetas para mayor almacenamiento.

Para accesorios utilice una caja organizadora pequeña, en la que encontrará con mayor facilidad tornillos, clavos y tuercas.

Si tiene pocas herramientas una caja con cierre metálico será suficiente.

Otra área que solemos olvidar y en la que se guardan muchos productos es la lavandería, almacene jabones, paños y productos de limpieza.

Las cajas se convertirán en el aliado perfecto para mantener ordenadas todas las estancias, anímese a usarlas y hacer más fácil la tarea de organizar el hogar.

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.