Optimice los espacios de su hogar con muebles

Optimice los espacios de su hogar con muebles

¿Le ha pasado que quiere darle un nuevo estilo a su hogar , pero no sabe por dónde empezar o no dispone de mucho presupuesto para hacer cambios radicales?

 

Si este es su caso, le brindamos algunos consejos para que optimice los espacios con muebles y decoraciones , que le ayudarán a crear ese estilo que anda buscando.

 

Su hogar puede verse y sentirse más elegante, cómodo y moderno agregando estantes, sillas, mesas, armarios y juegos de terraza.

 

Elija dónde desea renovar y nosotros nos encargaremos de darle algunas recomendaciones .

 

Muebles para todo el hogar

 

Sala y comedor

 

En la sala y el comedor pasamos muchos momentos en familia y con amigos, hacer estas estancias acogedoras le permitirán sentirse más a gusto.

 

En la sala puede agregar un sillón o un sofá reclinable para agregar espacio adicional para sentarse. Agregue almohadones y haga que su sala luzca como nueva. Una mesa de centro de madera  también puede darle un toque sofisticado.

 

Escoja un mueble para televisor  que combine con sus muebles y que le aporte modernidad a la sala.

 

Una biblioteca  puede ayudar a dar un giro a la sala sin hacer mucha inversión. Este mueble le permitirá posiblemente colocar libros, adornos y aparatos como parlantes, lámparas y difusores de aromas .

 

Recuerde que un cuadro puede agregar mucha vida y estilo a su sala o comedor. También puede optar por repisas y estantes  para agregar decoraciones y plantas.

 

En el comedor se comparten y disfrutan deliciosas comidas, así que contar con una hermosa mesa y asientos confortables  será algo que apreciará toda la familia. Una lámpara sobre la mesa le aportará elegancia  

 

Recuerde que las últimas tendencias en sillas para comedor indican que estas no deben ser muy voluminosas. 

 

cocina funcional

 

Cocina

 

Para muchos la cocina es el corazón del hogar , porque desde ahí se consiente a todos, razón por la cual este espacio también merece un chineo estético.

 

Coloque estantes y alacenas  para guardar electrodomésticos, vajillas, alimentos y otros productos que le quiten el campo y hagan lucir su cocina saturada.

 

La cocina es una de las áreas en la que más muebles se pueden usar, como los aéreos , los auxiliares de cocina y los organizadores .

 

Si tiene isla o desayunador, adquiera unas sillas tipo bar , las hay de diferentes colores y estilos .

 

Descanso

 

Habitaciones

 

El lugar de descanso merece ser confortable y bello , además de contar con una buena cama y un colchón, su habitación puede tener una silla o un otomán  y una base para el televisor.

 

Si hace teletrabajo o tiene niños o adolescentes en casa, un escritorio y una silla ejecutiva  serán sus grandes aliados. Elija una opción que se ajuste al espacio disponible y que sea cómoda, recuerde que pasará ahí varias horas a la semana.

 

Comodidad 

Baño

 

El baño es otro lugar donde almacenamos una gran cantidad de objetos. Adquiera un lavamanos con mueble incorporado , los hay de diferentes tamaños, colores y estilos. 

 

Otro objeto que le puede ayudar a optimizar un estante o un gabinete para baño ,  donde puede colocar toallas y artículos de higiene personal y de limpieza.

 

Un espejo  es el compañero inseparable de un baño funcional, los hay con decoraciones, con marco o con luz Led incorporada.

 

Disfruta el exterior

 

Jardin y terraza

 

El exterior del hogar también merece verse hermoso, con unos muebles puede hacer de este espacio el lugar preferido de la familia.

 

Si lo que busca es contar con una sala adicional, puede optar por un juego de exterior Viena de color gris o un juego de terraza Ferrara Confort , ambos hechos de materiales resistentes a las inclemencias del tiempo.

 

Si disfruta de comer al aire libre, un juego de 5 piezas para exterior  será su gran aliado. Si disfruta haciendo reuniones familiares, puede adquirir el set para terraza de 7 piezas , para disfrutar en grande.

 

Dese un gusto eligiendo los muebles que le permitirán crear nuevos y modernos espacios para disfrutar en familia.

 

Y si usted es de los que disfrutan hacer sus propias decoraciones, le mostramos en este video cómo puede hacer nichos modulares para innovar y experimentar en su hogar: