Elementos infaltables en su decoración navideña

Elementos infaltables en su decoración navideña

Se acerca la temporada navideña y con ella vienen muchas hermosas decoraciones para llenar el hogar de luz, alegría e ilusión. Cada año llegan adornos nuevos que permiten crear ambientes festivos y acogedores durante esta época especial del año.

Es importante tener en cuenta las tendencias de decoración, porque nos permiten dar un toque fresco y actual a la celebración. También puede ayudarle a inspirarse para crear una atmósfera única y diferente.

Un toque tradicional

Cuando de Navidad se trata, el estilo tradicional siempre está de moda, porque le brinda al ambiente una sensación de calidez.

Use colores rojos, verdes y dorados que dan vida a los espacios. Puede incorporarlos en esferas, en la estrella del árbol, en la falda del árbol o en una corona de Navidad con pastoras, que harán lucir hermoso su hogar.

Otros elementos que puede considerar es un letrero para exterior con luz, un proyector de láser rojo y verde con movimiento o un árbol con luz y movimiento, que será el favorito de los más pequeños.

Brillo y elegancia

Los árboles de Navidad son el adorno navideño por excelencia. Ya sea que prefiera uno natural o artificial su hogar lucirá encantador.

Hay diversos tamaños y tipos de árboles, adquiera uno según el espacio que dispone para evitar saturar la estancia.

Opte por el árbol Navidad con 200 luces LED de 180 cm y 618 puntas o por el árbol de 180 cm y 876 puntas, y si dispone de más espacio el árbol de 210 cm y 1.125 puntas o por el que mide 240 cm y tiene 1.550 puntas.

Para los que tienen poco campo el mini árbol navideño iluminado LED de 50 cm es la opción perfecta. Quienes tienen gustos diferentes pueden inclinarse por el árbol con nieve de 150 cm y 205 puntas o el árbol de 282 puntas que trae piñas y cerezas incorporadas.

Siga estos paso para armar su árbol: https://drive.google.com/drive/folders/1aPwGzo2u3HJaeJSdNVcuaRwm8EBtrDAv

Complete su árbol con un juego de esferas y colgantes, luces o una serie de luces led de 3 metros y con bluetooth.

Las guirnaldas son otro artículo que se volvió infaltable en la decoración tradicional, puede optar por una decorada con pastoras o una más moderna con 50 luces LED y de 548 cm.

Adornos diferentes

Las villas se convirtieron en una decoración mágica en Navidad, con ellas se puede echar a volar la imaginación creando pueblos que complementen la decoración de la temporada.

También puede adquirir un carrusel navideño con música, luz y movimiento, un adorno de Santa en bola de agua o una rueda de Chicago navideña. Mientras que los amantes de los cascanueces pueden optar por muñecos en diferentes estilos y tamaños. 

En el comedor puede colocar un adorno de centro mesa del Polo Norte o un juego de copas rojas.

Si es amante de los animales, una bota para mascotas le ayudará a incluir a ese fiel amigo en las celebraciones. 

Para entretener a los más pequeños puede colocar un muñeco Santa con movimiento y en el exterior un inflable navideño de galleta de jengibre de 240cm.

Inspírese y haga esta temporada inolvidable para su familia con los mejores elementos de decoración navideña para embellecer y hacer destacar su hogar.