Artículos para disfrutar en familia los días de verano

Artículos para disfrutar en familia los días de verano

Con la llegada del verano se activan las posibilidades de hacer múltiples actividades al aire libre que nos permitan disfrutar en compañía de familiares y amigos, ya sea fuera o dentro del hogar.

La planificación es fundamental para asegurar una experiencia placentera y sin contratiempos.

Ext_1107

Diversión en el agua

Las piscinas son una excelente opción para disfrutar en familia en cualquier época del año, pero especialmente durante el verano, porque son ideales para refrescarse y pasar momentos inolvidables.

Una de las principales ventajas de tener una piscina es que se adapta a todas las edades. Los más pequeños pueden divertirse en el agua bajo supervisión, mientras que los adultos pueden relajarse, hacer ejercicio o simplemente disfrutar del sol.

Además de ser un lugar de recreación, las piscinas también ofrecen beneficios para la salud, fortalecen los músculos y mejoran la resistencia cardiovascular. También ayudan a reducir el estrés y mejorar el estado de ánimo.

En cuanto al diseño, existen diferentes tipos de piscinas que se adaptan a los gustos y necesidades de cada familia, como las inflables de diferentes tamaños y formas. Estas piscinas son perfectas para la temporada de verano y luego guardarlas sin que le quite mucho espacio.

También están las estructurales, que son más fuertes, resistentes y que pueden quedarse instaladas todo el tiempo que desee, solo necesita una superficie plana y listo.

Hay muchos estilos, tamaños y formas, adquiera una piscina tomando en consideración el tamaño del área donde quiere colocarla para que no le consuma demasiado espacio. También tome en cuenta la cantidad de personas que pueden estar cómodamente disfrutando de un buen chapuzón, así como la cantidad de litros de agua que consume la piscina. 

Si piensa dejar la piscina instalada  por varios meses lo ideal es que compre un kit de limpieza y un cobertor, para velar por la higiene de quienes la usen.

Los amantes de la relajación en el hogar  pueden optar por un spa inflable,  que posee un sistema de masajes mediantes chorros que le ayudarán a crear un ambiente cálido y burbujeante.

Ext_2294

Seguridad y diversión acuática

Los flotadores son elementos indispensables para garantizar la seguridad y diversión en el agua. Estos dispositivos inflables ofrecen estabilidad y apoyo para disfrutar de actividades acuáticas de manera segura.

Existen muchos tipos de flotadores inflables con diseños divertidos que le harán pasar horas de diversión, como el de flamingo, el de forma de cactus, el de unicornio, la medusa o los tipo cama.

Aumente las opciones de diversión con un tubo flotador o un parque acuático, que mantendrán entretenidos a chicos y grandes. Tenga listo su flotador en pocos minutos con un inflador eléctrico.

Ext_2976

Campamento en casa

Las tiendas de acampar son una opción económica y emocionante para dormir al aire libre. Son perfectas para quienes gustan de  la aventura y son amantes de la naturaleza. Incluso son una gran opción para los padres de familia que quieran hacer de su jardín un área de camping para entretener a niños o adolescentes.

Además, ofrecen una solución asequible para aquellos que desean escapar de la rutina y conectarse con la naturaleza. Son fáciles de transportar y montar, lo que las convierte en una opción conveniente.

Hay de diversos tamaños, donde alcanzan dos, cuatro, seis o más personas. Agregue un sleeping bag, un colchón inflable o una camilla para acampar para lograr un mejor descanso.

Para disfrutar de un hermoso día de verano tenga a mano una silla plegable para camping y una cocina portátil para preparar deliciosas comidas. 

Ext_2963

Alimentos y bebidas frescos 

La hielera es un artículo imprescindible para mantener los alimentos y bebidas frescos durante todo el día. Ya sea en un paseo o una celebración en el hogar, con una hielera podrá conservar la temperatura adecuada de alimentos y bebidas.

Existen diferentes tamaños y capacidades, lo que permite elegir la opción más adecuada según sus necesidades. Algunos de los modelos que puede encontrar son las  tradicionales de asas, las que tienen ruedas, la tipo mochila y las que tienen roller para facilitar su transporte.

Ext_2962

Deliciosas comidas al aire libre 

La parrilla es una excelente opción para disfrutar de deliciosas comidas al aire libre con la familia. Hay modelos de diferentes tamaños, estilos y presupuestos, las hay de carbón, a gas, portátiles e infrarrojas.

Si tiene un espacio pequeño puede optar por una parrilla de carbón estilo barril, que cuenta con ruedas para moverla a donde necesite fácilmente, o una parrilla de gas infrarroja 12.900 btu.

Para espacios más grandes una parrilla de carbón de 527" es una buena elección, porque tiene una bandeja y una válvula de aire lateral para el control de la temperatura, o una parrilla de gas infrarroja de 4 quemadores + 1 lateral, que posee una placa especial sobre los quemadores de acero inoxidable para garantizar una distribución uniforme del calor y protegerlos de los goteos de grasa.

Ext_2970

Para los viajes opte por una parrilla portátil de gas con un quemador, un modelo liviano y fácil de transportar.

¡Disfrute al máximo los días de verano! Celebre esta temporada adquiriendo algunos artículos para pasar divertidos momentos en familia y con amigos.