Artículos infaltables para disfrutar los días de verano

Artículos infaltables para disfrutar los días de verano

Los días de sol nos llenan de energía y ganas de hacer actividades al aire libre, en familia o con amigos. Ya sea en la montaña, en la playa o en el jardín del hogar, lo importante es aprovechar el verano.

Por eso le daremos algunas recomendaciones para que le saque el máximo provecho a esta temporada con piscinas inflables, flotadores, hieleras, hamacas, tiendas de campaña, sillas plegables y más, sin importar del lugar donde disfrute de los días de verano. 

Si es de los que prefiere pasar tiempo en el hogar y tiene espacio para crear un área de entretenimiento para grandes y pequeños, entonces tome en cuenta algunas consideraciones.

Adapte el espacio para colocar una piscina, una parrilla o haga una zona de picnic o de camping.

La cantidad de actividades que podrá realizar dentro de su hogar va a depender del espacio que tenga disponible y de sus gustos.

 

Diversión en el agua

En el caso de las piscinas hay muchas opciones fáciles de armar y de diferentes tamaños. Si dispone de poco espacio una piscina inflable es una buena opción. Si dispone de más espacio puede optar por la piscina de fácil instalación, que posee espacio hasta para 4 personas.

En un área más amplia coloque la piscina estructural o la piscina estructural con sistema de filtrado, ambas son de material resistente y pueden instalarse y desinstalarse fácilmente.

Las piscinas estructurales tienen la ventaja de que no necesitan que se realice ningún tipo de obra para su instalación, excepto contar con un área plana donde pueda asentarse de la mejor manera.

 

Colores y formas

Los flotadores son los mejores amigos de la diversión gracias a su variedad de tamaños, formas y colores.

Incorpore a los días de piscina un flotador con forma de bebida o un flotador con forma de aro arcoíris, que encantarán a los niños, o un flotador estilo silla, que será el entretenimiento de los más grandes.

Diviértase con flotadores en forma de animales, como el de flamingo, el de rinoceronte, el de unicornio o medusa, y llene de variedad y color su piscina.

Otra opción para los que disfrutan del sol es una cama de playa para pasar el rato relajado. 

 

Sabor a l carbón

Pero si es de los que prefieren consentir a la familia con un delicioso asado, la parrilla de gas de 30 000 btu puede convertirse en su mejor aliado, porque cuenta con 3 quemadores + 1 lateral.

Recuerde que en parrillas hay muchas opciones, como las eléctricas, de carbón, a gas e infrarrojas, en diferentes tamaños y precios.

Una compañera ideal para los asados en la playa, montaña o el jardín es una hielera, con la que podrá mantener frías sus bebidas y estar hidratado.

Otro artículo que puede resultar muy práctico, además de útil para protegerse contra el sol, es un toldo protector, que le permitirá estar cómodo al aire libre por más tiempo.

Si, por el contrario, lo que quiere es broncearse, un mat autoinflable, una toalla o una hamaca le ayudarán a pasar el rato.

 

Aventura asegurada

En caso de que usted sea de los que disfruta de la aventura de la montaña, entonces debe contar con un equipo de camping, que también podría aprovechar para entretener a los niños en el jardín o la terraza.

Recuerde que hay elementos indispensables que debe llevar a un viaje a la montaña, como agua, alimentos y un kit de emergencia; además, por supuesto, de una tienda de acampar para 4 personas, resistente y funcional.

Dentro coloque bolsas para dormir o un colchón inflable para descansar plácidamente, lleve consigo también una linterna y una navaja.

 

Relajación total

Para pasar el tiempo y disfrutar tranquilamente del paisaje, una silla plegable de camping es la compañía ideal, porque es resistente, ligera y fácil de  transportar.

Para cocinar al aire libre adquiera una cocina portátil a gas o una parrilla portátil de carbón, con las que podrá preparar alimentos sin complicaciones en cualquier espacio.

Con estos consejos usted podrá vivir momentos inolvidables durante los días de verano, así como divertirse y entretener a los más pequeños.

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.