Artículos indispensables para disfrutar de las vacaciones

Artículos indispensables para disfrutar de las vacaciones

La llegada del verano es sinónimo de descanso, diversión y reuniones en familia, y los espacios al aire libre son ideales para disfrutar de los días de sol. Ya sea que planee ir a la montaña, a la playa o que planee realizar actividades en el patio de la casa, elija los artículos para pasar unos días de relajación.

Una recomendación es que haga una lista previa de todas las cosas que necesita para disfrutar de su destino. 

Tome en consideración si cuenta con todo lo que necesita en el lugar a donde se dirige, recuerde que las necesidades cambian si va solo, en familia o con niños pequeños.

Por ejemplo, si quiere acondicionar el hogar para ser el centro de las reuniones, una piscina es una opción interesante, también puede innovar con un área de picnic o adecuar la terraza para realizar deliciosas parrilladas.

zona de diversion

Si su elección es la piscina pero tiene un espacio reducido, puede adquirir un tamaño pequeño, como la piscina inflable rectangular , que puede instalar con un inflador eléctrico que tendrá su piscina lista en solo unos minutos. 

También puede optar por piscinas de fácil instalación , en las que podrán disfrutar hasta 4 miembros de su familia a la vez.

Si tiene más espacio y busca algo más permanente, la piscina estructural 300 x 201 x 66 cm es ideal, porque incluye sistema de filtrado. Este producto tiene la ventaja de que no necesita realizar ningún tipo de obra de construcción para su instalación, excepto contar con un área donde la pueda asentar.

Se encuentra en varios tamaños y diseños, y son fáciles de desmontar y de guardar en caso de que solo desee tenerla durante el verano.  

Diversión para chicos y grandes

Un elemento infaltable en toda piscina son los flotadores , los puede encontrar en diversas formas, tamaños y colores, especiales para llevar más vida a su piscina. 

Antes de ingresar al agua asegúrese de que los salvavidas estén libres de perforaciones, que estén suficientemente inflados y con la válvula de aire cerrada. Recuerde mantener siempre a la vista a los niños, aunque utilicen flotador.

Mar, sol, arena… y una cama de playa

Según los expertos, relajarse reduce el estrés, favorece el aumento de la productividad y ayuda al equilibrio personal. Ahora imagínese en su playa favorita, tomando el sol relajadamente en una cama para playa .

Manténgase fresco

De un lado de la cama puede colocar una sombrilla de playa para protegerse de los fuertes rayos UV, y del otro una hielera para mantenerse hidratado.

Para despreocuparse de quemaduras provocadas por el sol puede utilizar un toldo protector , que le revelará mucha comodidad para disfrutar por horas. 

Por el contrario, si lo que desea esarse puede optar por un mat autoinflable , una toalla de playa o una hamaca de bronce de algodón .

Evite exponerse por largas y proteja su piel de las horas quemaduras.

 

Verano en la montaña

 

diversión al aire libre class="center">

Hay quienes disfrutan del verdor de la montaña, hacer senderismo, respirar aire fresco y hasta dormir bajo las estrellas.

Si está pensando en pasar los días de verano en la montaña, entonces prepárese y elija la ropa y los zapatos adecuados.

Le recomendamos contar con un salveque, que le permitirá cargar ropa, medicamentos, documentos de identificación, productos de cuidado personal y alimentos. 

Si le encanta la aventura y el senderismo, es importante que el salveque posea silbato para emergencias y cinturón de cadera para minimizar la carga en los hombros.

El elemento infaltable es la tienda para acampar , asegúrese de elegir una que tenga lona resistente, para este tipo de aventura una bolsa para dormir se cambiará en su mejor amigo en las noches. 

Aventura

Es indispensable que lleve una linterna de camping , junto con el accesorio infaltable para todo aventurero, una navaja Climber .

Otro artículo que es ideal para un viaje a la montaña es la silla plegable de camping con apoyabrazos , que le permitirá descansar y disfrutar del paisaje.

Cuando llegue la hora de recargar energías y preparar los alimentos, puede crear fogatas o utilizar una cocina portátil a gas de un quemador, que es una opción segura y rápida de preparar gran variedad de platillos.

Sin importar cuál es su lugar preferido para pasar los días de verano, aproveche los días para estar con quienes ama y crear maravillosos recuerdos.