5 innovaciones aliadas del orden y la limpieza del hogar

5 innovaciones aliadas del orden y la limpieza del hogar

Mantener el hogar limpio y ordenado en ocasiones se convierte en una tarea poco atractiva. Y es que no son pocas cosas las que hay que hacer para lograr que todo luzca reluciente.

 

Afortunadamente, la tecnología ha venido a darnos una mano a todos, no solo por la cantidad y calidad de productos disponibles en el mercado, sino por las innovaciones que facilitan las labores de limpieza.

 

Obtenga resultados más eficientes y eficaces utilizando alguno de estos productos.

 

Escobas

 

Además de las escobas tradicionales, ahora usted puede adquirir modelos eléctricos y hasta con aspiradora incluida.

 

La escoba eléctrica es ideal para barrer pequeños focos de suciedad en pisos y alfombras. Es liviana, fácil de usar y posee baterías recargables.

 

La escoba aspiradora tiene una potente succión, ideal para superficies de alto tránsito y suciedad.

 

Limpieza fácil 

 

Robot trapeador 

 

Otra maravilla moderna es el robot trapeador, que limpia y barre tanto en húmedo como en seco y posee un sistema de pulverización que se encarga de eliminar hasta las manchas más profundas.

 

Este aparato le permitirá deshacerse de la suciedad y la grasa, funciona con almohadillas lavables y desechables y, además, se puede operar a través de una aplicación móvil.

 

Limpie todos los rincones

 

Aspiradoras

 

Las aspiradoras son uno de los mejores inventos y son un artículo infaltable en el hogar. Las hay de muchos tamaños y potencias según el uso que se le quiera dar.

 

Estos dispositivos son útiles para pisos, superficies y rincones de difícil acceso, requiriendo poco o nada de esfuerzo de su parte.

 

La aspiradora seco y húmedo tiene doble función, como su nombre lo dice, además puede usarla para limpiar la casa y su vehículo. 

 

Cuenta con un contenedor grande a prueba de impactos, filtro de espuma para aplicaciones en húmedo, filtro textil y de papel para recolección en seco, boquilla para pisos y función de soplado, entre otros.

 

La aspiradora y sopladora en seco y húmedo es una aliada para hacer el aseo de forma rápida y eficaz. Con este aparato multipropósito puede aspirar y soplar, tanto en húmedo como en seco, sin cambiar su filtro. Cuenta con capacidad para recoger suciedades finas y gruesas.

 

Si en su familia hay una persona asmática, hay una aspiradora hecha especialmente para él o ella, porque evita las alergias y el asma a través del uso de varios filtros que retienen la suciedad gruesa, purifican el aire que sale al exterior y atrapan agentes alérgenos.

 

Cuando se trata de hacer limpieza profunda, una aspiradora manual es una excelente opción para  asear camas, cortinas, muebles y otras superficies altas. 

 

Otro utensilio es la aspiradora vertical, un aparato portátil y con un gran poder de succión, especial para el carro, tapicerías y alfombras, entre otros.

 

Limpieza sin esfuerzo

 

Robot aspiradora

 

Un producto que ha venido a revolucionar la limpieza del hogar son los robots aspiradoras, que se encargan de la limpieza mientras usted puede realizar otras actividades.

 

Así de sencillo, con solo presionar un botón del aspirador o de su teléfono celular el aparato se encargará de la suciedad de pisos y alfombras. 

 

El irobot tiene una navegación inteligente que detecta desniveles como escaleras,evitando que se caiga. Tiene un sistema de limpieza de 3 etapas y es ideal para el cabello de las mascotas.

 

Otro dispositivo muy útil para la limpieza de pisos, vidrios, espejos y artículos de acero inoxidable, entre otros, es el vaporizador, que permite eliminar bacterias hasta en un 99,9% sin necesidad de usar productos como detergentes u otros químicos y garantiza un entorno más saludable.

 

Ventanas impecables  

Limpiador de ventanas

 

El robot limpiador de ventanas es otra maravilla moderna que llegó para facilitarle la vida. Ya no tendrá que subirse a los sillones o buscar una escalera para llegar a las partes más altas a limpiar sus ventanas.

 

Este aparato se desplaza por todo el cristal para limpiar fácilmente por dentro y por fuera, sin temor a que se caiga porque cuenta con sensor anticaídas. 

 

Sáquele provecho a estos utensilios que le facilitarán las tareas de limpieza y dejarán su hogar reluciente de limpio.