5 artículos indispensables para decorar su árbol de Navidad

5 artículos indispensables para decorar su árbol de Navidad

Las luces brillantes, árboles decorados, guirnaldas, las villas y otros elementos contribuyen a crear una atmósfera mágica que llena de emoción tanto a niños como adultos. 

Esta hermosa tradición ayuda a generar recuerdos especiales y fortalecer los lazos familiares al reunir a las personas alrededor de la decoración.

Ya sea que prefiera un estilo clásico o moderno, los árboles de Navidad siempre serán el punto focal en cualquier decoración navideña. Su presencia trae consigo una sensación especial que nos transporta al espíritu navideño y nos recuerda la importancia de esta época del año.

Existen diferentes tipos de árboles de Navidad, escoja el tamaño según el espacio que tiene disponible.

Le presentamos algunas opciones para elegir, como el árbol de 180 cm y 876 puntas, el de 210 cm y 1.125 puntas o el de 240 cm y 1.550 puntas.

Si desea un árbol con luces incorporadas entonces el árbol con 200 luces LED de 180 cm y 618 puntas es lo que le conviene. Si prefiere un árbol que viene decorado puede optar por el de nieve con 150 cm y 205 puntas o el de 150 cm con 282 puntas con piñas y cerezas.

Vea cómo estirar las ramas de su árbol aquí: 

 

Recuerde que la elección del árbol adecuado es solo el comienzo. Los adornos, como las luces, las esferas, los lazos y la estrella, son esenciales para que el resultado sea el mejor.

Esferas 

Las esferas juegan un papel fundamental para crear un ambiente festivo y acogedor en nuestros hogares, porque aportan color y alegría.

Hay una amplia variedad de estilos, tamaños, colores y brillos que se adaptan a diferentes gustos y preferencias. Si quiere un toque festivo opte por esferas brillantes y llamativas, para un ambiente más elegante escoja tonos más suaves y sutiles.

Puede complementar la decoración con otros elementos como pastoras, cintas o piñas.

Coloque más fácilmente sus esferas siguiendo estos consejos: 

 

Luces 

Las luces navideñas son un elemento esencial para iluminar y decorar nuestro hogar durante la temporada festiva. 

Vienen en una amplia variedad de estilos y colores, desde las blancas clásicas, que brindan un aspecto elegante y sofisticado, a las luces multicolores, para crear un ambiente más alegre y vibrante. También hay opciones de luces LED que son más eficientes energéticamente y duraderas.

Puede colocar sus luces en ventanas, puertas, escaleras o balcones. También para iluminar el jardín o la terraza.

Tips para colocar su luces navideñas: 

 

Lazos

Otro elemento esencial para la decoración del árbol son los lazos, los puede comprar hechos o hacerlos usted mismo para darle un toque personal al árbol.

Elija el tamaño de sus lazos según el tamaño de su árbol, para que se vea proporcional. Escoja una cinta que combine con la decoración general.

Vea aquí ideas para colocar sus lazos: 

 

La estrella

La estrella en la punta del árbol es el elemento que complementa y realza su belleza. Seleccione una que lo haga destacar.

Aprenda cómo asegurar su estrella: 

 

La falda

El detalle final para que su árbol esté completamente listo lo aporta la falda. Con ella podrá cubrir las patas, colocar decoración adicional o aprovechar el espacio para colocar los regalos mientras llega la esperada Nochebuena.

Transformar su hogar en un espacio navideño encantador es posible con la ayuda de algunos artículos esenciales. Estos elementos clave pueden ayudarlo a crear una atmósfera festiva y acogedora que seguramente cautivará a sus seres queridos y visitantes.