4 ideas para disfrutar el verano en su jardín

4 ideas para disfrutar el verano en su jardín

Con el verano llegan las posibilidades de hacer muchas actividades al aire libre. Si usted es de los que gusta pasar tiempo en su hogar, le ofrecemos varias opciones para que disfrute los días de sol.

Solo debe contar con varios artículos para sacar el mayor provecho a la diversión y disfrutar el tiempo en familia.

 

Ext_2660

 

¡Al agua, patos!

 

Una piscina en el jardín es una excelente opción para entretener a chicos y grandes, solo instale una que se adapte al espacio que tiene disponible.

En espacios limitados o si tiene bebés lo mejor es una piscina inflable pequeña, que puede instalar y quitar fácilmente y que le dará seguridad. Para mayor facilidad use un inflador eléctrico y en solo minutos tendrá la piscina lista para usar. Estos artículos le servirán tanto en el hogar como para llevar a paseos.

En áreas de tamaño mediano puede optar por la piscina de fácil instalación, en la que alcanzan hasta 4 personas.

Para jardines más grandes una piscina estructural es la opción ideal, porque son fuertes, resistentes, fáciles de instalar y más económicas que invertir en una piscina permanente, con la ventaja de que la puede tener durante la temporada de verano e invierno.

Hay modelos de diferentes tamaños y capacidades, solo debe contar con un área plana donde colocarla. Además, son fáciles de desmontar en caso que desee guardarla en la época de lluvia.

Los flotadores son un complemento perfecto para la diversión de la piscina, gracias a la amplia variedad de diseños, colores y tamaños existentes.

Puede elegir entre el de unicornio, flamingo, el que tiene forma de cactus o el de medusa, para pasar horas de relajación y diversión.

Estos artículos son fáciles de inflar, desinflar y transportar, sólo asegúrese de que estén libres de perforaciones.

 

Ext_2521

 

Jardín y sol

 

Aproveche los días de sol con una cama de playa para relajarse, leer un libro o vigilar a los niños mientras están en la piscina.

Coloque junto a su cama de playa, una sombrilla para protegerse de los fuertes rayos UV. También puede optar por instalar un toldo, que le ofrecerá muchísima comodidad por largas horas y que podrá decorar con una serie de luces para disfrutar en las noches.

Un trampolín es el artículo que necesita para que se entretengan los niños y se ejerciten los adultos. 

Otro producto especial para el ocio son las hamacas, donde puede pasar largas jornadas cómodamente.

Mientras que si lo suyo son las reuniones nocturnas, un fire pit puede ser el centro de atención para familiares y amigos.

 

 

Ext_2645

 

Sabor y frescura

 

Otro infaltable que deleita los paladares son las parrillas , que serán las compañeras para futuras celebraciones, fiestas o noches en familia o con amigos.

Elija entre parrillas de gas, a carbón o infrarrojas según sus gustos y presupuesto. Para los paseos fuera de casa lleve consigo una parrilla de gas o carbón portátil

Para hacer sus asados más profesionales adquiera un set de accesorios, ollas, tablas y cuchillos.

Mantenga al lado de la parrilla una hielera para mantener sus bebidas bien frías e hidratarse constantemente.

 

Ext_2667

 

Campamento en casa

 

Quienes gustan de acampar deben contar con el equipo necesario, ya sea que el campamento sea fuera del hogar o en el jardín, para entretener a los niños y adolescentes.

Lo más importante es contar con una tienda para acampar, hay versiones de 2, 4, 6 y 7 personas. Para descansar cómodamente incorpore un colchón inflable o un sleeping bag. Una silla plegable es ideal para pasar el rato y admirar el paisaje tranquilamente. 

En caso de que el campamento sea en el hogar y viva en un lugar frío, instale un calentador a gas para patio, para pasar una noche cálida.

Sin importar cuál es su lugar preferido para pasar las vacaciones de verano, disfrute en familia o con amigos de buenos momentos.