Un spa, la mejor forma de consentirse en el hogar

Un spa, la mejor forma de consentirse en el hogar

Actualmente hay muchas situaciones que nos provocan estrés, por lo que muchas personas buscan opciones para relajarse y consentirse, ya sea solo o en familia. 

Para quienes buscan tener un área de esparcimiento para disfrutar en el hogar, los spa inflables pueden convertirse en los mejores aliados, sin que signifique una gran inversión o transformar una estancia.

Así que, si quiere vivir una experiencia de spa después de un largo día de trabajo desde la comodidad de su hogar, le presentamos dos excelentes opciones accesibles y fáciles de instalar.

Sumérjase en el spa Hawai de 180 x 180 x 71 cm con hidromasaje, para 4 y 6 personas. Este producto cuenta con 114 chorros de aire que brindan un masaje relajante en los músculos.

Tiene un panel de control digital que permite regular la temperatura y el flujo de los chorros sin salir del hidromasaje. Además, tiene un temporizador de ahorro de energía.

Este modelo es resistente, estable, confortable y tiene un diseño lujoso. También es de mantenimiento sencillo, se infla y desinfla con facilidad para su almacenamiento y transporte.

Otro excelente modelo es el spa inflable con protector de 180 x 66 cm, para 2 o 4 personas. Este spa autoinflable de diseño redondo cuenta con un panel de control digital y un calentador.

La función de masaje de este producto posee 120 salidas de aire para relajar a sus ocupantes. Tiene un sistema que limpia el agua y un cobertor para evitar que entre suciedad.

Estos artículos están pensados para brindar bienestar y le harán pasar horas de relajación. Solo necesita disponer de un espacio exterior plano para inflarlo y colocarlo, así como contar con una salida de agua suficiente para, cuando ya no lo quiera tener en uso, poder drenar toda el agua.

 

 

Recomendaciones

 

Antes de entrar a su tina portátil siga estas recomendaciones para darse el momento que se merece:

  • Apague su teléfono
  • Ponga música relajante
  • Dispóngase a pasar un buen rato
  • Use aromaterapia
  • Incorpore un tratamiento para el cuidado de la piel

 

Cuidados

 

Los spa inflables están diseñados para brindar momentos de relajación y están hechos de materiales resistentes y duraderos, pero igualmente necesitan cuidados para conservarse por más tiempo.

Garantice el buen funcionamiento de su spa en el hogar siguiendo estos consejos:

Cambie el agua constantemente y use un tratamiento químico adecuado para agua caliente, así evitará la proliferación de gérmenes en su lugar de descanso.

El sistema de filtración requiere limpieza, cambie el cartucho del filtro cuando sea necesario, recuerde recoger las hojas y otras basuras que puedan llegar a su spa cuando esté fuera de uso.

Tómese un tiempo para limpiar las paredes de la tina inflable con agua y jabón suave. Una recomendación importante es que trate de darse una ducha antes de entrar, para que el agua esté limpia por más tiempo.

Si su spa estará fuera de uso por un tiempo, lo mejor es que lo vacíe, lo lave y lo escurra bien, para luego guardarlo en un lugar seco.

Un spa es una inversión en su salud y bienestar, pues relaja a quien lo usa y le provee de un momento especial para sí mismo en el cual se desconecta de cualquier preocupación o tarea pendiente.

Una ventaja de este tipo de tinas portátiles es que pueden usarse en cualquier época del año, ya que se gradúa la temperatura del agua gracias al panel de control digital, que es muy fácil de usar.

¡Los beneficios son múltiples y la solución es una! Dese ese momento de relajación y descanso que tanto se merece.

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.