Terrazas que le invitan a relajarse

Una terraza cómoda, agradable y bien equipada es un espacio que llama a la relajación y al disfrute en compañía de su familia e invitados.

Para lograr una estancia en la que usted se sienta a gusto, es importante pensar en la correcta distribución del espacio con el que cuenta, así como en los elementos indispensables que caben en él.
Tanto en interiores como en exteriores, un estante de acero resulta sumamente práctico para acomodar y exhibir una serie de elementos.

En la terraza, un estante le permite colocar hermosas plantas como elementos decorativos, así como otros objetos de uso frecuente en esa zona de la casa. Se trata, además, de un mueble cuyo material le garantiza resistencia, mientras que su diseño le aporta estética y modernidad.

Por supuesto, un set de jardín con cojines como este es infaltable en la terraza. Su cómodo tamaño y diseño le permiten integrarlo en espacios limitados sin sacrificar elegancia y confort.

Una opción muy popular y práctica hoy día es combinar plantas naturales con algunas artificiales.

Escoja plantas alegres y que floreen todo el año, como la china guinea, cuyas flores coloridas adornan y embellecen cualquier espacio externo. Puede también incorporar follaje artificial decorativo en una de sus paredes para incrementar el verdor de este espacio.