Terrazas que invitan a disfrutar

Terrazas que invitan a disfrutar

La terraza debe ser de los espacios más acogedores y agradables del hogar. Para las actividades con la familia y los amigos, hacer de este un ambiente más atractivo y provechoso está en sus manos. Solamente debe equiparlo con los elementos adecuados.

Si es amante de los asados, la parrilla de carbón 480” cuadrados es una excelente opción para cocinar en grande, con el espacio necesario y para lograr ese sabor único en sus comidas que solo las brasas dan a los alimentos. 

Para realizar los mejores cortes de carne y manipular fácilmente los ingredientes de sus asados necesita el set de 5 utensilios para parrilla de acero inoxidable

La comodidad es esencial, sobre todo en la terraza, en la que recibe a las visitas y disfruta de sus ratos libres. Crear una bonita y original mesa con ¼ tarima  50 x 50 x 12 cm y acompañarla con sillas de ciprés medianas 65 cm  basta para lograr un espacio confortable en el que pueda degustar de una bebida refrescante y disfrutar de pláticas amenas.

Y para complementar su decoración, al mismo tiempo que le da un toque natural a su terraza, utilice cerca de bambú para forrar pérgolas, creando así un techo rústico con mayor carácter.

Equipe y decore su terraza como siempre la ha soñado con detalles funcionales y hermosos. Haga de este espacio un lugar donde sus amigos y familia siempre quieran compartir los mejores momentos. ¿Qué espera para transformar la suya?