Terrazas que acogen
Una terraza en casa significa un espacio exterior que invita a la relajación y el disfrute a solas o en compañía de sus seres queridos.
Por más pequeña que sea, una terraza es un espacio que puede decorar de manera atractiva y acogedora seleccionando un conjunto de elementos encantadores.
Cree un ambiente mágico y luzca una terraza natural con ayuda de plantas y flores más una iluminación que refuerce la calidez del espacio.
En un rincón de su terraza con poca exposición solar, ubique una miniorquídea, una orquídea phalaenopsis o una bromelia grande; son flores sumamente elegantes que le traerán muchos cumplidos de sus visitas. Las pomas en varios colores son también muy buscadas por su variedad de colores y alegre aspecto.
Las tarimas son muy apropiadas para la decoración de terrazas. Con ½ tarima de pino cepillado podrá elaborar una repisa e instalarla en la pared para colocar sobre ella macetas con las plantas de su preferencia.
Utilice elementos decorativos que aporten una apariencia única, como el petatillo teca 6 cm, el cual puede utilizar en paredes o techos y la piedra blanca pequeña que puede regar sobre el piso para dar más belleza a este ambiente externo.
Una iluminación cálida es clave. La lámpara colgante moderna y las series de 10 m 15 luces son ideales para terrazas pequeñas porque le aportan una luz tenue y añaden mucho carácter.
Llene su terraza de naturaleza y calidez y hágala ese espacio que acoge e invita a disfrutar de ella.