Compartir ambientes dentro de un mismo espacio es una tendencia arquitectónica que denota modernidad y versatilidad, además que ofrece la solución perfecta si su casa es pequeña o su presupuesto es limitado.
Esta habitación está conformada por una distinguida sala de TV y un acogedor comedor. Ambos ambientes resaltan gracias a la profundidad que aporta el color blanco del techo, que se complementa con el piso cerámico madera 15x60. En el mismo lugar, el juego de colores azul y blanco en las paredes hace un perfecto contraste con el rodapié laurel liso.
El secreto para implementar esta tendencia está en aprovechar cada espacio utilizando los muebles adecuados que brinden estilo y comodidad al lugar. El centro multitv y unos cómodos sillones son los elementos esenciales dentro de la sala, acompáñelos con un par lámparas como esta lámpara de mesa 1 luz. Agregue una repisa 4x25x60 vintage o varias sobre el mueble, para terminar de decorar el espacio.
Está de moda adornar las habitaciones con espejos para proyectar espacio y brindar mayor luminosidad. Esta área de comedor se torna atractiva y acogedora gracias a elementos como los espejos de diferentes tamaños colocados de manera creativa.
Los pequeños detalles siempre tienen cabida dentro de cada habitación. Elementos como cojines, tapetes o alfombras son utilizados para realzar y brindar confort. Aunque se trata de una sala para TV y un comedor juntos, puede aprovechar los espacios restantes para crear áreas de descanso o para leer su libro favorito. Para ello cuenta con la alfombra de área colores surtidos beige, algunas almohadas decorativas y la biblioteca 180 4 niveles.
Se recomienda que los espacios de trabajo estén cerca de una ventana amplia para que goce de la luz natural. El cómodo escritorio Versalles con biblioteca podrá ubicarlo en cualquier esquina sin ocupar tanto espacio. Si cuenta con muchos libros, materiales o elementos decorativos, puede recurrir a mobiliarios que le permitan almacenar y organizar a la vez, como la biblioteca 5 niveles wenge.
Aproveche cada espacio de su hogar y haga sus ambientes atractivos y cómodos. Incluya los elementos esenciales y juegue con la decoración y los colores adecuados como esta elegante sala de TV y comedor.
Compartir ambientes dentro de un mismo espacio es una tendencia arquitectónica que denota modernidad y versatilidad, además que ofrece la solución perfecta si su casa es pequeña o su presupuesto es limitado.