¡Que su hogar viva la Navidad!

¡Que su hogar viva la Navidad!

Es hora de adornar y llenar de magia cada rincón de su hogar con la llegada de la Navidad. Es la época perfecta para hacerle un regalo al hogar e invadirlo con luces, muñecos de nieve, aroma a ciprés y mucho espíritu navideño.

La idea es crear una atmósfera navideña con adornos en puntos estratégicos, no es necesario adornar cada mueble o rincón.

Cada detalle reflejará su personalidad en la decoración navideña | Ferretería EPA

Cada detalle reflejará su personalidad en la decoración navideña, y qué mejor manera de reflejar esto que hacer usted mismo sus adornos. Este, por ejemplo, lo puede colocar en la mesa del comedor o en la sala.

Los cascanueces son muy versátiles en la decoración | Ferretería EPA

Los cascanueces son muy versátiles en la decoración. Los puede colocar en las entradas, gradas y pasillos, en algún rincón de la sala y, los más pequeños, como centro de mesa.

Una villa navideña es un punto alto en su decoración | Ferretería EPA

Las pequeñas casitas que forman una villa navideña pueden ser un punto alto en su decoración. Ver la vida detenida de los pequeños personajes le ayudará a relajarse mientras disfruta con su familia.

El árbol es un elemento esencial en su decoración de Navidad | Ferretería EPA

El árbol es un elemento esencial en su decoración. Uno artificial es muy fácil de armar y la ventaja es que lo puede reutilizar año tras año. Puede colocar ramas naturales en él para no perder el delicioso aroma a ciprés en su hogar.

Cuando hay niños, la decoración de Navidad siempre tiene un toque infantil | Ferretería EPA

Involucre a todos los miembros de su familia en la decoración. Cuando hay niños, la decoración siempre tiene un toque infantil. Recuerde seguir la misma temática en todos los adornos de su hogar.