Paso a paso para diseñar su espacio exterior perfecto

Paso a paso para diseñar su espacio exterior perfecto

Crear la terraza de sus sueños es más fácil de lo que piensa. Con unos pocos pasos y la orientación adecuada, puede diseñar y configurar el espacio exterior perfecto para su hogar. 

Ya sea que desee crear un lugar de reunión íntima con amigos y familiares o simplemente un lugar para relajarse y disfrutar, esta guía le ayudará a comenzar. 

Desde la elección de los muebles y los complementos, cubriremos los aspectos esenciales para que pueda crear la terraza de sus sueños en poco tiempo.

Belleza externa

Juego de exterior

Ya sea un juego de comedor o de sala, estos elementos son necesarios para crear ese ambiente que invite a compartir y a pasar el rato en el exterior del hogar.

Antes de elegir uno es importante tener en cuenta el tamaño del espacio del que dispone, para que tenga donde moverse e incluso colocar algunos otros elementos con los que complementar la estancia.

Si no dispone de mucho espacio para un juego de terraza, puede colocar una linda mesa cuadrada de vidrio y unas silla Texline beige incluso puede optar por mesas y sillas plegables que podrá quitar y poner sin comprometer el espacio.

Recuerde que muchas de las actividades que realizará en la terraza serán por la noche, por lo que contar con la iluminación adecuada es muy importante.

Puede optar por una lámpara colgante si dispone de un área techada, también puede incorporar algún farol de pared, una serie de luces de exterior o unas estacas solares.

Estos artículos le permitirán ambientar la terraza y ayudarán a decorarla.

Diversión y comida

Parrillas

Las compañeras perfectas de las terrazas son, sin lugar a dudas, las parrillas; además que son las reinas de las fiestas y las reuniones familiares.

Las hay de gas, a carbón e infrarrojas, de muchos tamaños y estilos, elija una según el uso que crea que la va a dar y de cuán aficionado a la cocina sea.

Prepare deliciosos platillos y carnes para deleitar a sus seres queridos.

Entretenimiento garantizado

Piscina

La piscina es la preferida de grandes y chicos, contar con una le asegurará mantener entretenidos a la mayoría de sus invitados, especialmente a los niños.

Adquiera una según el uso que le piense dar y el espacio de que disponga. Si no le va dar un uso constante, lo mejor es que compre una piscina inflable, son fáciles de instalar y quitar.

Si quiere algo más permanente sin tener que hacer una inversión grande, entonces una piscina estructural es lo que usted necesita. Estas son de rápida instalación, resistentes y duraderas.

Decore con follaje

Césped

Si tiene un espacio verde pequeño y quiere facilitar las tareas, entonces su mejor opción es colocar césped sintético. Tiene un aspecto natural y viene listo para ser instalado en cualquier superficie. 

Su mantenimiento es mínimo, es resistente a todo tipo de clima y es higiénico, lo que lo es ideal si hay niños, además es apto para mascotas.

Para dejar hermosa su terraza puede colocar follaje artificial en sus superficies verticales. Con este elemento usted logrará hacer destacar el espacio. Agregue plantas naturales para adornar el área sin que se vea saturada. 

Los pisos son muy importantes para la zona exterior del hogar, adquiera uno antideslizante para mayor seguridad. Escoja un estilo que combine con la decoración general.


Música y diversión

Entretenimiento

El entretenimiento es esencial para pasar horas en el exterior, incorpore un televisor para pasar horas viendo series o partidos, asegúrese de instalarlo con un soporte para TV para mayor seguridad. 

Anime las fiestas con un parlante para escuchar música, o una bocina con Bluetooth y micrófono para cantar con sus familiares. 

Tener la terraza de sus sueños es posible, solo tiene que incorporar los artículos indispensables para divertirse y embellecer su área exterior.