Si desea construir o renovar la apariencia y estética del cuarto de baño para lograr distinción y sobriedad, elija el negro como color predominante.
El negro es un tono recurrente en los diseños modernos y crea un ambiente sumamente atractivo con un toque de misterio. Le proponemos apostar por esta tendencia complementándola con el uso del blanco. Se trata de una combinación poderosa que siempre estará de moda.
Asegúrese de utilizar materiales de mucha calidad para las paredes y el piso del cuarto de baño, ya que ésto le aportará un acabado fino y elegante al espacio. Como el objetivo es destacar el color oscuro para aplicar esta tendencia, una excelente alternativa es revestir las superficies con porcelana Super Black.
Si el baño es pequeño, puede optar por crear rayas verticales blancas intercaladas para evitar una apariencia reducida.
Además, tome en cuenta que la buena iluminación es clave para este tipo de diseños, para evitar que este ambiente se vea oscuro y lúgubre.
Parte de la solución es la colocación de lámparas decorativas que refuercen el estilo moderno del baño, como la lámpara Led cromo satín.
Decídase por piezas que luzcan actuales y elegantes. El mueble para baño ovalado de vidrio espejo repisa es idóneo porque está hecho de vidrio y de metal, dos materiales principales en la tendencia moderna. Recuerde escoger un inodoro que luzca bien, como el inodoro Dante Aqua Nuova Bone, cuya doble descarga, además, le ayuda a ahorrar agua.
Tenga en cuenta que los accesorios aportan funcionalidad y valor decorativo a este espacio. El set de cinco piezas níquel y el portapapel pie con reserva cromado combinan muy bien con los tonos oscuros como el negro.
Considere estos consejos y sorpréndase con los resultados. Dele una oportunidad al color negro combinado con el blanco y logre un cuarto de baño distinguido y vanguardista.