Disfrute las emociones de un buen partido, de su serie favorita o de una gran película en su sala de TV junto a sus amigos o familiares y haga de este espacio un punto de encuentro.
La comodidad es primordial, por lo que puede acompañarla de cojines que permitan mayor confort en los sillones o en el suelo.
Es importante contar con una alfombra cómoda para quienes disfrutan de pasar el rato en el suelo o permanecen descalzos. Asegúrese de que el color contraste con el resto de la decoración para que resalte.
Los taburetes en cubo son una excelente opción para tener más asientos pero a la vez ocultar aquellos objetos que no desea que queden a la vista.
Procure agregar elementos de madera en la decoración como una biblioteca, una repisa para los aparatos que debe conectar, una pared falsa o el piso; este material hará que su sala de TV luzca más acogedora.
Por último, incorpore una persiana o cortina que le decore su sala de TV pero que también filtre la luz natural, con el fin de evitar los reflejos en su pantalla.