Jardín siempre verde

Jardín siempre verde

Llega la época seca y, con ella, el sol intenso que puede secar los jardines y los racionamientos de agua, que pueden complicar el mantenimiento de las plantas y el zacate. 

 

Usted puede lograr que su jardín luzca saludable | Ferretería EPA

 

Con unos pocos accesorios, usted puede lograr que su jardín luzca saludable aprovechando al máximo cada gota de agua. La manguera expandible de 5 a 15 m que, junto con el aspersor de 3 brazos para riego circular, le permitirán abarcar cada centímetro de su espacio exterior. 

 

Aprovechar las horas con mayor abasto | Ferretería EPA

 

Complemente este dúo con el timer mecánico para riego con el fin de programar las horas de riego y aprovechar las horas con mayor abasto y tarifas preferenciales

 

Economizar el líquido vital | Ferretería EPA

 

Otra opción para economizar el líquido vital es el riego por goteo, ya que esto permite que toda el agua se filtre por la longitud de la manguera de manera uniforme, ideal para arbustos. La manguera plana porosa 15m ofrece suave irrigación, mayor economía y menor esfuerzo para cuidar su jardín. 

 

El color es importante para reflejar la vida | Ferretería EPA

 

No olvide que el color es importante para reflejar la vida de su espacio exterior. Las plantas como el geranio, la petunia, la marigold bonanza y la incienso resaltarán su terraza o patio. 

Puede delimitar diferentes áreas o espacios en su jardín para separar las plantas o proteger aquellas más delicadas con el set de cerca con efecto ladrillo y panel solar, que le aportará un aspecto natural

Mantener el jardín vivo puede resultar una terapia muy relajante. Disfrute de este espacio y aproveche los recursos con los que cuenta.