Ilumine con luz LED todos los rincones de su hogar

Ilumine con luz LED todos los rincones de su hogar

La iluminación LED se ha convertido en una opción popular para reducir el consumo de energía y ahorrar dinero. Este tipo de luces están disponibles en una variedad de formas, tamaños y colores, lo que facilita encontrar la solución de iluminación perfecta. 

 Las luces LED son más eficientes energéticamente, duran más y producen menos calor que las bombillas incandescentes. También es una opción respetuosa con el medio ambiente, ya que utiliza hasta un 90% menos de energía que las fuentes de iluminación tradicionales.

Este tipo de iluminación puede durar más de 15 años dándoles un uso de 8 horas por día. Además, resiste a temperaturas más extremas, incluso a mayor humedad y vibraciones.

Hay ciertos usos que se le puede dar a estas luces para destacar o agregar iluminación adicional a un área específica. Por ejemplo, puede usar una manguera LED con luz fría debajo del mueble superior de la cocina.

Dentro de las gavetas de la cocina puede colocar un tubo LED para encontrar sus utensilios más fácilmente.

 

Coc1209

 

En su isla, el desayunador o comedor puede colocar una lámpara colgante para destacar la estancia.

Para crear un ambiente de relajación en las habitaciones coloque luces en el centro. Si necesita una entrada de luz adicional, entonces instale luces LED detrás de la cama, esto le ayudará a darle un toque personal.

Otra forma de personalizar una habitación, especialmente la de los niños, es colocar mangueras de luz LED debajo de la cama.

Las lámparas de mesa de los cuartos también deberían tener iluminación LED cálida para favorecer el descanso. 

 

Ofi_0425

 

En la oficina incorpore una lámpara de escritorio o de pie para facilitar las tareas de trabajo o estudio. Elija una luz fría para mayor concentración.

Recuerde que el estilo de las lámparas también le ayudará a decorar.

Contar con suficiente iluminación en el baño es de suma importancia. Esto puede lograrse instalando un espejo LED con sensor táctil, que cumplirá dos funciones al mismo tiempo. 

Al ser la sala una de las áreas más transitadas del hogar debe contar con suficiente iluminación, por lo que se pueden usar varias fuentes de luz, para crear diferentes tipos de ambientes y hacer el espacio acogedor.

En el techo debemos contar con luz general, pueden ser luces empotrables. Para dirigir la luz a puntos específicos, como cuadros o fotografías, use lámparas de techo; mientras que para crear un ambiente más tranquilo se puede instalar una lámpara de pie.

Otra de las ventajas del LED es que puede graduar la intensidad de la luz, si la lámpara lo permite. 

Los espacios exteriores requieren tener buena iluminación, así que, si dispone de un jardín o terraza, instale las luces que lo hagan pasar momentos agradables en familia y con amigos.

En una terraza bajo techo coloque una lámpara colgante o bien unos plafones, agregue un poco de luz adicional con faroles en la pared o reflectores con sensores de movimiento en las esquinas.

 

Ext_2446

 

Para iluminar un camino en el jardín puede apoyarse con faroles. Otra opción que está muy en tendencia son las series de luces de exterior, con las que se puede crear un verdadero ambiente festivo todas las noches.

Las mangueras de luz LED son otro artículo muy gustado porque ayudan a decorar y resaltar diferentes espacios.

Puede colocarlas en medio de un organizador donde tenga libros, fotografías o adornos, debajo de estantes o incluso para iluminar las gradas de su hogar. 

Este artículo es usado para iluminar algunas áreas oscuras y de alto tránsito. Se puede instalar en el techo o el piso.

Hay muchas opciones para incorporar LED a sus espacios, dándoles nueva vida y un toque diferente y personal. Anímese y dele más calidez a su hogar.