El mejor espacio para compartir
La sala es uno de los espacios más importantes de su hogar. Es la cara de la casa y la encargada de recibir a sus visitas, por eso, el ambiente que logre crear en ella es de suma importancia para que realmente sea un espacio donde se generen recuerdos inolvidables.
La primera buena impresión se logra con los detalles y para eso, elementos como el perchero de 8 ganchos con ajuste para estabilidad junto con el espejo 80x1,18 cm que ofrezca amplitud serán clave para crear un ambiente acogedor de primera entrada.
Aproveche este espacio para imprimir un toque de creatividad mezclando elementos, texturas, formas y colores, como puede ser a través de la mezcla de una repisa Zigzag blanca 4 x 130 x 27 x 25 cm combinada con un sticker que le ofrezca continuidad al diseño, para convertirlo en un punto focal que atraiga a las personas.
En la sala de estar, el volumen de las telas es importante para ofrecer dinamismo, pero a la vez calidez. La cortina blanca 290 x 220 cm le ayudará a crear un ambiente ideal, además de que permite pasar la luz ofreciendo iluminación en la sala.
Su sala se verá perfectamente complementada con las texturas que le darán el toque acogedor que no falla. Una alfombra de área 160 x 235 cm variedad de colores que combine con los colores de la sala junto con algunos muebles como un par de sofás reclinableS jugarán un papel importante.
Por último, adorne su sala y dele mucha vida agregando elementos de color verde que evoquen a la naturaleza. La Scheflera Gold Capella 12" combinadas con la anita 18” trenza abierta le resultarán imprescindibles, no solo por su gran efecto decorador, sino por su versatilidad y fácil mantenimiento.
¡Logre que su sala sea el verdadero punto de encuentro de su hogar!