El baño que toda visita desea tener

El baño que toda visita desea tener

Los baños de visitan suelen ser pequeños, fáciles de decorar, limpiar y lograr que se vean bien. Solo una dosis de creatividad para conseguir un estupendo espacio que sorprenderá a los visitantes esperados e inesperados.

Antes de la decoración recuerde que esta estancia está libre de humedad y vapor que normalmente genera la ducha, por lo que puede elegir los materiales y artículos sin ningún temor a que se le dañen por este factor.

También tome en cuenta que, si bien el espacio es reducido y de poco uso, nunca debe perder comodidad y funcionalidad, estar presentable, transmitir sensación de frescura, sin objetos personales y con todo lo necesario para ser utilizado en cualquier momento.

Tome nota de lo que necesita para tener su baño de visitas:

Por supuesto el inodoro es la pieza principal de este lugar. Elija uno funcional y de tamaño compacto para que cubra el área mínima necesaria y dé espacio a otros elementos.  

El inodoro Aqua Nuova de doble descarga blanco es una alternativa ideal, ya que cumple con estas funciones. Además, es amigable con el ambiente gracias a su bajo consumo de agua.

Si algo es incómodo para las visitas es tener que solicitar papel higiénico, por ello asegúrese de que el baño cuente con suficiente. Para esto coloque un set de 6 piezas para baño cromada que le permitirá tener el papel a la vista del usuario.

Las piezas de este set además de dar un acabado decorativo, su cromado las hace resistentes a la corrosión, fáciles de limpiar y con mayor firmeza.

Sobre las toallas, tenga en este espacio todas las pueda. Son recomendables las 100% algodón, como las toallas para baño Nieve o bien, las toallas de baño Agua

Entre las peculiaridades de este tipo de toallas está su tejido cómodoelegantefresco y a su vez es fuerte, duradero, económico y versátil. Son suaves al tacto, naturales y respirables gracias a su material hipoalergénico, lo cual evita irritaciones o alergias.  

Un recipiente dónde tirar el papel es otro de los elementos que siempre debe estar presente. El basurero acabado cromado 5L resulta bastante adecuado por su tamaño e higiénico para un baño, debido a su sistema de pedal inferior que permite abrirlo y cerrarlo al poner el pie.

Un lavamos nunca puede faltar dentro del baño de visitas; es sin duda otro de los protagonistas. Por esta razón elija uno que le dé elegancia, funcionalidad y decoración a la vez, como por ejemplo el mueble ovalado de vidrio.

Además de estos atributos, su diseño en vidrio da sensación de frescura y limpieza. Este lavamanos incluye espejo y repisa donde podrá colocar otros objetos decorativos como plantas naturales o artificiales, y también en jabón de manos.

Hablamos de tener todas las cosas necesarias a mano para el momento que se requieran, por eso es importante contar con un organizador vertical 63 x 175 x 18.4 cm donde usted pueda almacenar y tener a disposición artículos extras como las toallas y el papel higiénico.

Su diseño de base alta permite ajustarlo perfectamente sobre el inodoro, por lo que se aprovecha de la mejor manera el espacio.

Los baños de visita al utilizarse con poca frecuencia y permanecer cerrados están expuestos a olores, por lo que es recomendable perfumar el ambiente.

Esto lo puede lograr colocando velitas aromatizantes, que además de un agradable olor también son decorativas, y si lo que desea es dar una experiencia multisensorial a sus invitados, el difusor Smart Vortessence es el dispositivo idóneo.

Este aparato combina la música, con esencias y luz led multicolor. Todas estas funciones las puede controlar desde su smartphone por medio de una aplicación disponible para Android y IOS. Su tamaño permite colocarlo en cualquier rincón.

Por supuesto, la iluminación es básica en cualquier espacio, pero la forma en que se presenta hará la diferencia. Puede seleccionar entre un empotrable led de 24 w con acabado en blanco 6000 k y una lámpara redonda blanca de sobreponer LED luz fría 25W.

Cualquiera de las opciones de estas fuentes de luz es fácil de instalar y dar mantenimiento, además le da un estilo bonito que complementa toda la decoración que se la elegido.

Para darle un toque final y cautivador a su baño de visitas, coloque un espejo sol oro con un marco llamativo color dorado que destaque y dé elegancia a su espacio.

Decore, sorprenda y haga feliz a sus visitas.