El baño para impresionar a sus visitas

El baño para impresionar a sus visitas

Un cuarto de baño ideal debe ser un espacio acogedor, sobre todo si se trata del baño de visita. Para lograr un espacio único, hermoso y elegante, debe dirigir sus esfuerzos hacia los detalles.

Las paredes, lejos de ser superficies aburridas, pueden convertirse en la oportunidad para lograr un baño de visita de lujo.

Puede alejarse de la uniformidad e intentar contrastes novedosos. Si desea imprimir textura y personalidad a una de las paredes, le recomendamos emplear la fachaleta 36x50cm Elda Mix de gran calidad y rendimiento.

Otra de sus paredes puede llevar un elemento novedoso, como follaje artificial decorativo. Eso sí, mantenga un piso neutro con el porcelanato beige liso 50x50cm.

En un baño para visitas la privacidad es importante. Por eso, si tiene ventanas de vidrio para una correcta ventilación, pero necesita cubrirlas, auxíliese del film para ventanas Etched Glass 60x91cm que le aporta elegancia y distinción.

Dentro de los detalles importantes en un baño de visita se encuentran los accesorios para toallas, papel higiénico y demás. En color discreto y diseño sobrio, este set de 6 piezas para baño cromado es ideal.

Un portapapel de pie con reserva en tono chocolate es una adición con doble propósito: decorativo y funcional, pues luce como un adorno que, además, le permite almacenar varios rollos de papel higiénico.

Su mueble de baño es una pieza clave. Escoja uno cuyo diseño resalte la personalidad de este ambiente. En un baño de lujo, moderno y simple, este mueble de baño 60x47x86cm, en color café y con lavamanos incluido queda muy bien, acentuando ese estilo que busca.

Finalmente, pero no menos importante, escoja un inodoro funcional, distinguido y de tamaño compacto, de tal manera que abarque solo el espacio necesario. El inodoro blanco de dos piezas redondo Ecoline reúne esas características y es amigable con el medio ambiente por su bajo consumo de agua.