Dé identidad a su hogar con una encantadora entrada

Dé identidad a su hogar con una encantadora entrada

La entrada es la parte más visible del hogar y la responsable de dar la primera impresión a los invitados o a quienes caminan frente a ella, por lo que hay que darle la importancia que merece.

El color, las texturas, los dispositivos de seguridad, la iluminación y cualquier otro elemento estético que incorpore a la fachada le dará identidad a su casa

La puerta es el componente protagonista | Ferretería EPA

La puerta es el componente protagonista, pues frente a ella los invitados esperan y la observan mientras se abre. Así que, para dar una bienvenida con estilo, la puerta de la entrada principal con cerrojo es una excelente opción.

 

Combinar seguridad y estilo es posible | Ferretería EPA

Su tranquilidad y la de sus seres queridos es prioridad desde el momento que llegan a casa o salen de ella. Combinar seguridad y estilo es posible en su hogar gracias a esta cerradura para entrada principal digital con memoria.

Seguridad a su entrada | Ferretería EPA

El timbre inalambrico es el complemento perfecto que brindará seguridad a su entrada. Por medio de este dispositivo podrá identificar a las personas que llaman a su puerta. 

Elemento natural | Ferretería EPA

Sin duda el elemento natural es un adorno perfecto para embellecer la entrada de su hogar. Una manera sencilla de tenerlo es colocando césped sintético 100 x 400 cm y para dar mayor calidez coloque estratégicamente hermosas flores como la china guinea.

Acompañe la zona verde | Ferretería EPA

Acompañe la zona verde con un llamativo recorrido hacia la puerta. Esto lo puede lograr realizando un camino con piedra blanca saco y añada piedra bola blanca saco en los bordes para un mejor acabado.  

Iluminación perfecta | Ferretería EPA

La seguridad es muy importante en esta zona del hogar. El reflector LED 2 luz con sensor de movimiento y luz cálida le brindará la iluminación perfecta que necesita.

Logre una entrada auténtica y con personalidad para sorprender a sus invitados.