Cuarto de estudio para sacar 100’s

Cuarto de estudio para sacar 100’s

El cuarto de estudio debe ser un espacio de concentración moderno y acogedor. Procure que se encuentre alejado de la sala de televisión o de la habitación del pequeño o el joven. Los televisores, videojuegos y hasta la propia cama suelen ser los distractores más comunes al momento de estudiar.

Use poco mobiliario. Basta con la silla cómoda, el escritorio | Ferretería EPA

Use poco mobiliario. Basta con la silla cómoda, el escritorio y una pizarra para tener presente las responsabilidades. Cuantos menos objetos a la vista, mayor la concentración.

Una buena iluminación es fundamenta | Ferretería EPA

Una buena iluminación es fundamental para evitar el cansancio visual. Aproveche la luz natural y refuerce con una luz blanca directa.

Construya una mesa plegable para los más pequeños

La silla y el escritorio son los elementos más importantes | Ferretería EPA

La silla y el escritorio son los elementos más importantes. La silla debe ser cómoda y el escritorio con la altura y amplitud ideales para que ambos elementos se complementen.

Los colores blanco, marfil, crema o amarillo son los ideales para su cuarto de estudio | Ferretería EPA

El cuarto de estudio debe ser un lugar de concentración, por eso los colores blanco, marfil, crema o amarillo son los ideales para el espacio.

Tenga cuidado de no sobrecargar su cuarto de estudio | Ferretería EPA

Es importante que le dé su toque personal en la decoración o en los accesorios; eso hará que se estudie más a gusto. Solo tenga cuidado de no sobrecargar el espacio.